Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema Flash MX "Formato de archivo no esperado"

Estas en el tema de Problema Flash MX "Formato de archivo no esperado" en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, estoy teniendo un problema que me urge solucionar. Hice un archivo de flash (un juego de dress up) hara un tiempo con la version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 07:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema Flash MX "Formato de archivo no esperado"

Buenas, estoy teniendo un problema que me urge solucionar.

Hice un archivo de flash (un juego de dress up) hara un tiempo con la version del Flash MX (Flash 6.0 r51). Hace unos dias formatee el ordenador y con ello volvi a instalarme el flash (la misma version que la que tenia antes, con el mismo CD vaya), intento abrir ese archivo que tenia guardado y me sale el aviso de "Formato de archivo no esperado" y no se abre.

He estado buscando por internet en distintos foros a ver si encontraba una solucion y todos dicen que es a causa de la version, pero es que no he cambiado la version, es la misma, use ese misma version para crear el archivo o.o del mismo CD, es decir no me he bajado nada nuevo.
Tambien he provado de abrir el programa crear un archivo guardarlo y volver a abrirlo y funciona... solo me falla con archivos anteriores al formateo del ordenador...

Alguien sabe que puede ser que me este fallando?


PD: Tambien he provado de desinstalarlo y volver a instalar y nada...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 07:36
Avatar de spitfiremax  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Flash MX "Formato de archivo no esperado"

Mhhh muy raro. Podrias

- Probar decompilar el SWF e intentar abrirlo

- Intentar abrir el FLA con Flash 8 ( que abre TODAS las versiones anteriores )
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 07:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Flash MX "Formato de archivo no esperado"

He leido sobre la primera opcion y dicen que no es demasiado facil... de todos modos me gustaria provarlo.

Sobre el flash 8... donde o como podria conseguirlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.