Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema gordo con los botones

Estas en el tema de problema gordo con los botones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bien para empezar explico como esta hecho el cd, carpeta Raiz: clarin dentro de la carpeta raiz inicio.fla cuadroresumen.fla capeta primer que contiene: primera.fla plano.fla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 05:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
problema gordo con los botones

Bien para empezar explico como esta hecho el cd,
carpeta Raiz: clarin
dentro de la carpeta raiz
inicio.fla
cuadroresumen.fla
capeta primer que contiene:
primera.fla
plano.fla
itinerario.fla
carpeta segunda
segundo.fla
plano2.fla
itinerario2.fla


El Cd empieza asi: tengo una introduccion de un logo armandose de ahi salta a una 2 escena y de ahí a una 3 escena, de esta ultima tengo un boton que llama al swf "cuadroresumen", aqui tengo creado 5 botones con este codigo (solo pongo 2 botones)

boton 1 jornada:(al pasar el raton por encima aparece un texto)

on(rollOver)
{
_root.veranos._visible=1
_root.veranos.gotoAndPlay("1")
_root.ferrocarril._visible=0
_root.obracumbre._visible=0
_root.amigos._visible=0
_root.orgullo._visible=0
}
on(release)
{
loadMovieNum("primer/primera.swf",0);
}

boton2 jornada (al pasar el raton por encima aparece un texto)
on(rollOver)
{
_root.veranos._visible=0;
_root.ferrocarril._visible=1
_root.ferrocarril.gotoAndPlay("1")
_root.obracumbre._visible=0
_root.amigos._visible=0
_root.orgullo._visible=0
}
on(release)
{
loadMovieNum("segunda/segundo.swf",0);
}

El boton 1 jornada llama a "primera. swf" que como vemos esta en la carpeta primer.
El boton 2 jornada llama a "segundo.swf" que está en la carpeta segunda
Hasta ahí todo bien.

(primer Problema)
Que ocurrre que cuando me abre "prrimera.swf" tengo una escena con estos botones, (plano, itinerario y jornadas, el boton jornadas, es un boton que al pinchar contien 5 jornadas para poder acceder a ellas). que ocurre que el codigo que tengo puesto me da Error opening URL. , lo mismo con el boton itinerario

codigo boton plano


on(release)
{
_root.cargador.loadMovie("primer/plano.swf");
}

Codigo boton Itinerario

on(release)
{
_root.cargador.loadMovie("primer/itinerario.swf");
}


problema con el boton jornadas que contiene un submenu de 5 botones y lo que quiero es que al pinchae en jornada 1 o en jornada 2, 3, 4 ó 5 me llame a cuadroresumen.swf pero claro si nos fijamos cuadro resumen esta en la carpeta raiz y este boton esta en la (carpeta primer), en el swf "primera.swf"
y no se que codigo ponerle para que un swf que esta dentro de una carpeta llame a un swf que esta en la carpeta raiz (podeis ponermelo gracias)

por otra parte estaba tan ocecado que ya no sabía que hacer cambien algunos codigo y quite carpetas y lo puse todo en la carpeta raiz y me funciono me abria todo pero cuando estaba en el boton jornadas (al pinchar se despliega 5 botones más que son las jornadas), lo que queria es que al pinchar en jornadas 1 me llamara a cuadroresumen.swf me lo hacia pero el swf primera quedaba detras, iba desapareciendo poco a poco hasta que el swf cuadroresumen aparecia, pero si pinchaba en el boton 2 jornada del swf cuadroresumen, se veía por atras wl swf primera, y se ve como iba cargando el archivo swf segunda

espero que lo explicara bien ayudadme por que no se que voy hacer. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.