Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema gordo, urge ayuda

Estas en el tema de Problema gordo, urge ayuda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, estoy en un marron enorme, tengo que entregar un trabajo en tres dias y por arte de magia, cuando abro el docuemnto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Vlc
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema gordo, urge ayuda

Hola a todos,

estoy en un marron enorme, tengo que entregar un trabajo en tres dias y por arte de magia, cuando abro el docuemnto en flash (mx pro 2004) justo al intentar abrirlo y ya con el programa cargado el flash se cierra inesperadamente y sin explicación alguna. El documento no esta corrupto ni nada por el estilo, he reinstalado flash para asegurarme, nada.

Solo se me ocurre alguna cosa mas (y si alguien no lo remedia):

- descomprimir el swf con algun tipo de programa. ¿es posible?
- que alguien me pueda ayudar y decirme que leches le pasa a mi documento, que de un dia a otro ya no se me abre.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 12:11
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
si aunque sea podes abrirlo el .fla, abrilo y copia todos los frames con el boton derecho y pegalos exactamente igual en un .fla nuevo y prova guardando ese con otro nombre.
No se por que pero lo que te pasa a vos ya me ha pasado y asi pude seguir laburando.
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Vlc
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias,

pero, nadie sabe el porque de repente el flash no me abre el documento?

como no lo solucione tendré que hacer tantas horas extras que dudo pueda sobrevivir
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 12:30
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
fijate si lo podes abrir en otra pc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 06:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,

A mí me ha pasado en alguna ocasión con el flash mx, trabajando con pc. Pensaba que el problema estaría solucionado con la nueva versión flash mx 2004, pero yo tengo la versión actualizada 7.2 y me acaba de pasar de nuevo! horror! Un montón de horas de trabajo a la basura!

Antes con el mx era posible recuperar los frames, tal como comenta el compañero en un mensaje anterior, pero con el mx 2004 ni siquiera puedes abrir el archivo.

En fin, estoy intentando encontrarle una solución paa recuperar mi trabajo, si encuentro el modo volveré a escribir.

Un saludo y suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 06:26
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo primero, no te pongas nervioso.
-Prueba a cambiarle el nombre al .fla (a mi una vez me funciono¿?)
-Intenta verlo en otro ordenador, sino, sube el .fla para que nos lo bajemos a nuestro ordenador y probar a abrirlo, si a nosotros nos lo abre, el problema es de tu flash, si no somos capaces de abrirlo, pues será del archivo.
-Si somos capaces de abrirlo, te lo podemos reenviar con otro nombre.

Suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 06:28
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
¿no lo habrás guardado como flash mx y lo estarás intentando ver en un mx2004C?

Ya no se me ocurre nada más
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 05:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Vlc
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola amigos,

ante todo mil gracias por todas las respuestas.

- Cambié el nombre al .fla, varias veces, nada. Lo probé en varios ordenadores (mac, pcs) y no funcionó.

tuve que rehacer la peli casi al completo. Rescaté sólo una parte del swf que ya tenia exportado.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.