Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema al importar película desde Premiere

Estas en el tema de Problema al importar película desde Premiere en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un problema que me está volviendo loco: quiero traer a Flash una película en .avi con la que he trabajado en Premiere, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 01:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema al importar película desde Premiere

Tengo un problema que me está volviendo loco: quiero traer a Flash una película en .avi con la que he trabajado en Premiere, pero me la trae con la imagen rotada unos 45º. ¿Alguien sabe a qué se debe y cómo evitarlo? Al principio pensé que la culpa sería del filtro que he aplicado en Premiere, que era de los filtros Quick time, pero sin él me pasa lo mismo. Creo que ya he probado de todo. ¡¡Socorroooooooo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 14:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no te entiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 17:01
Avatar de pituu2  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: paraná entre rios
Mensajes: 274
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola ¡ mira yo soy nuevo en este foro pero he realizado algunos trabajos en flash, y he incluído peliculas avi en el fla para hacer un cd multimedia.
En flash 5, NO pude hacerlo, tambien me volvi loco, pero......
A mi me pasaron un reproductor para incertar en el fla, pero solo se puede insertar en flash mx, si te sirve y me aguantas un dia te lo paso.
__________________
pituu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 01:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Dios me ha escuchado...!!!

Pues me harías un favor enorme si me lo pasaras, porque me estoy volviendo loco con la puñetera peli. Me serviría perfectamente, porque el Flash que uso también es el MX, asi que ten por seguro que te aguanto

No me acuerdo si puse mi correo de forma que se viera, pero por si acaso es [email protected]. Muchas gracias y cuando te pueda ayudar yo, avisa.

Juan.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 17:45
Avatar de pituu2  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: paraná entre rios
Mensajes: 274
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No soy dios....pero no importa...

Bueno me alegro poder serte útil te prometo que para mañana tenes lo prometido, de última mañana cuando te lo mande te explico como tenes que usarlo, porque hay que editarlo en flash y borrar la pelicula que tiene y colocar la tuya.

nos vemos y suerte
__________________
pituu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.