Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema importar video con componente

Estas en el tema de Problema importar video con componente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problemilla y ya no se que hacer. Estoy intentando meter un video en flash para luego meterlo en dreamweaver y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 06:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema importar video con componente

Hola a todos,

Tengo un problemilla y ya no se que hacer. Estoy intentando meter un video en flash para luego meterlo en dreamweaver y subirlo a internet.
El problemas es que en flash he creado una serie de botoncitos de play, stop, delante, atras... y en cuanto saco el swf parecer funcionar hasta que esta unos segundo y al final se para. El video pesa 68 MB y me imagino que es mucho, ademas se me pixela muchisimo la animacion y los pocos segundos que se pueden ver se ve fatal.
Intentando hacerlo de otra manera he mirado un tutorial y he mirado en este foro para hacerlo con componente siguiendo los paso que explico abajo.
ALGO QUE PARECE TAN SENCILLO NO CONSIGO HACERLO.
A lo merjor hay alguna otra manera que sea mejor para que el video se vea bien.
A ver si alguien me puede ayudar,
Gracias!

Abrimos nuestro Flash MX 2004 y pulsamos <CTRL> + F7
Se verá la ventana de Componetes, seleccionando el (+) de MEDIA COMPONENTES y arrastramos al escenario o stage el componente MEDIAPLAYBACK.
Teniendo seleccionado el componente pulsamos <ALT> + F7
Se verá la ventana del Inspector de Componentes, teniendo la pestaña Parámetros seleccionada podemos escoger entre FLV o MP3, le damos FLV
En URL colocamos la dirección de nuestro archivo FLV (a Flash MX 2004 le falto una opción para examinar). Si esta en el mismo nivel de nuestro SWF solo escribimos: video.flv y si está en una carpeta le ponemos: mi_carpeta/video.flv
`
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.