Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema al Insertar Menu Horizontal Flash

Estas en el tema de Problema al Insertar Menu Horizontal Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, como estan todos?... miren tengo un problema horrible! recien estoy aprendiendo a usar Adobe Flash, acabo de terminar mi Menu Horizontal, con sub menus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 11:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Problema al Insertar Menu Horizontal Flash

Hola, como estan todos?... miren tengo un problema horrible! recien estoy aprendiendo a usar Adobe Flash, acabo de terminar mi Menu Horizontal, con sub menus desplegables y esas cosas, cuando lo añado a mi pagina web tengo el problemita que ocupa demasiado espacio, por ejemplo, entren a la pagina web:

myspace.com/gianmarcoperu

AGREGARLE LAS 3 "W" PARA Q SE VEA LA PAGINA. Denle clic en el menu horizontal a la opcion MAS o GIAN MARCO y veran q se desplican sub menus, los cuales quedan sobre el resto de la pagina web, en mi caso o bien no se ven los sub menus (por q las dimensiones de mi menu en flash son demasiado chicas) y cuando doy las dimensiones justas para q entre el Menu Horizontal en Flash junto con sus sub menues, tengo q ver el mismo fondo que le di cuando cree el menu flash (osea en flash) y lo q yo deseo es q se vea el fondo del resto de mi pagina web... Por favor alguien puede decirme como insertar ese menu sin q se vea el fondo blanco sino que se vea el fondo DE MI PAGINA WEB???...
Les rogaria q no me digan cosa "ESO ES CODIFICACION, DEBES USAR FRAMES O IFRAMES, JALALO DEFRENTE DEL DREMWEAVER (por q ya lo hice y sigue existiendo el error)" puesto q soy novato en esto, nunca he insertado un Menu en Flash y ahora q lo hago me resulta bien complicado, por fa respuestas bien claras plz!...

Gracias por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 12:14
Avatar de p3rikl3s  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema al Insertar Menu Horizontal Flash

Pues supongo que buscas que el menu flash tenga fondo transparente. Si es eso, pues eso se soluciona configurando la publicación, eso es dentro del programa Flash:

Archivo -> Configuración de Publicación - > HTML (Pestaña) : Ahi buscamos Modo de ventana y seleccionamos la opción Transparente sin ventanas luego clickeas el botón publicar y luego aceptar. Ya con eso, debe verse el fondo de la pagina web y no el del flash.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.