Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

PROBLEMA DE INTEGRACIÓN DE .swf EN WEB XHTML 1.0 Transicional

Estas en el tema de PROBLEMA DE INTEGRACIÓN DE .swf EN WEB XHTML 1.0 Transicional en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Este es mi primer post en este foro, así que saludar a toda la troop que está por aqui planteando problemas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 06:55
Avatar de mecagoenmicalavera  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación PROBLEMA DE INTEGRACIÓN DE .swf EN WEB XHTML 1.0 Transicional

Hola a todos. Este es mi primer post en este foro, así que saludar a toda la troop que está por aqui planteando problemas y buscando soluciones. Es muy grande que la gente se organice siempre para aprender. Felicidades a los creadores!!!!

Sin más vamos al tema: Soy un novato, que desde hace ya un año he empezado a crear una web desde cero y sin saber nada de nada. Es de un negocio familiar de locales de ensayo para músicos. Es esta: [URL="http://www.vilabronx.com"]http://www.vilabronx.com[/URL]. Todo lo que he aprendido ha sido gracias a un curso web de Dreamweaver CS3. Más datos?

-La web está hecha con el Dreamweaver CS3.
-Escrita en XHTML 1.0 Transicional.

El problema es que creé una galería de fotos en Flash con el programa "Flash Slideshow Maker Professional". Mi intención era integrar el .swf que me creaba en esta página [URL="http://www.vilabronx.com//Costas.html"]www.vilabronx.com//Costas.html[/URL].

Me ha costado mucho poderlo insertar, ya que no me funcionaba el codigo "embed", ni tampoco el "object", como he ido averiguando etc... Al final, parecía que lo había conseguido con el "iframe". Si hago la previsualicación me carga perfectamente la galería, y las fotos van pasando en el flash... pero...