Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema menu Flash

Estas en el tema de Problema menu Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla. He hecho un menú con flash en un símbolo clip de película, el cual inserto en la página como tal, clip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema menu Flash

Hola, tengo un problemilla. He hecho un menú con flash en un símbolo clip de película, el cual inserto en la página como tal, clip de película. Al botón en cuestión, le pongo lo siguiente:

on (press) {gotoAndPlay ("Escena 1", 60)

}

En teoría debería ir a la Escena 1 y reproducir el fotograma 60, pero no hace eso, sino que intenta ir al fotograma 60 de la misma película, y no hay manera de que vaya a la escena 1, ni aún nombrando al fotograma que quiero y poniendo:

on (press) {gotoAndPlay (PagIni)

}

Que es como he llamado al fotograma, y el anclaje que he probado lo llamé igual, pero no funciona, no reproduce en la película principal. ¿Qué puedo hacer?
Necesito conseguir que ese botón en un clip de película me lleve a reproducir un fotograma de la película principal. ¿Dónde meto la pata? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 16:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la red
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema menu Flash

Yo te recomendaria no usar Escenas y mejor poner etiquetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.