Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema al modificar un simbolo se me cambia todo

Estas en el tema de problema al modificar un simbolo se me cambia todo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos soy nuevo en flash y estoy haciendo una animacion para una web, el asunto es que ya tengo los simbolos, creo fotogramas claves para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 10:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
problema al modificar un simbolo se me cambia todo

Saludos
soy nuevo en flash y estoy haciendo una animacion para una web, el asunto es que ya tengo los simbolos, creo fotogramas claves para acerle modificaciones al simbolo, doy doble click al simbolo y al modificarlo se modifica el simbolo y no el fotograma. necesito variar la forma de los sombolos. ¿Cómo hago?
gracias a los que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 12:03
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: problema al modificar un simbolo se me cambia todo

Hola mmahechat1:
Bienvenido al Foro.
Para hacer cambios a un Símbolo y no perjudicar al original, lo que tienes que hacer es ir a la Biblioteca y haces clic con el derecho sobre el nombre del símbolo y en la ventana que parece activas Duplicar, esto te abrirá una ventana donde cambias el nombre del símbolo y Aceptas, con eso ya puedes cambiar lo que desees en ese Símbolo, sin comprometer al anterior.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al modificar un simbolo se me cambia todo

Muchas gracias amigo, me ha sido de ayuda, pero eso quiere decir que si quiero hacer muchas modificaciones tendre que crear muchos simbolos, cierto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 13:01
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: problema al modificar un simbolo se me cambia todo

Esta forma de trabajarlo solamente sirve para modificar un símbolo que tenga una animación y se quiere mantenerlo, modificando por ejemplo el color del objeto animado, de ese modo tienes 2 Símbolos con la misma animación pero con diferente color, si quieres continuar con la misma animación, tienes que seguir duplicando como te expliqué.
Espero que ese sea tu caso, pero si quieres hacer otro tipo de animaciones con diferentes objetos, ésta forma de trabajarlo no sirve, y tendrías que construir la nueva animación en un nuevo Símbolo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 13:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al modificar un simbolo se me cambia todo

muchas gracias, ya voy comprendiendo. muy amable por tu ayuda.

Etiquetas: flash, modificar, simbolo, todo, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.