Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema al modificar un simbolo se me cambia todo

Estas en el tema de problema al modificar un simbolo se me cambia todo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos soy nuevo en flash y estoy haciendo una animacion para una web, el asunto es que ya tengo los simbolos, creo fotogramas claves para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 10:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
problema al modificar un simbolo se me cambia todo

Saludos
soy nuevo en flash y estoy haciendo una animacion para una web, el asunto es que ya tengo los simbolos, creo fotogramas claves para acerle modificaciones al simbolo, doy doble click al simbolo y al modificarlo se modifica el simbolo y no el fotograma. necesito variar la forma de los sombolos. ¿Cómo hago?
gracias a los que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 12:03
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: problema al modificar un simbolo se me cambia todo

Hola mmahechat1:
Bienvenido al Foro.
Para hacer cambios a un Símbolo y no perjudicar al original, lo que tienes que hacer es ir a la Biblioteca y haces clic con el derecho sobre el nombre del símbolo y en la ventana que parece activas Duplicar, esto te abrirá una ventana donde cambias el nombre del símbolo y Aceptas, con eso ya puedes cambiar lo que desees en ese Símbolo, sin comprometer al anterior.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al modificar un simbolo se me cambia todo