Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema (MySql - Combobox Flash) de espera

Estas en el tema de Problema (MySql - Combobox Flash) de espera en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con una aplicación realizada en Flash la cual tiene varios Combobox cuya data se carga de un query en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema (MySql - Combobox Flash) de espera

Hola a todos.
Tengo un problema con una aplicación realizada en Flash la cual tiene varios Combobox cuya data se carga de un query en MySQL a través de PHP. Ella funciona bien salvo cuando la conexión no es muy rápida que los combobox salen vacíos.

Es extraño porque voy (goto) al frame del combobox cuando la respuesta del query es efectiva, sin embargo al parecer el retraso de digerir la información hace que salgan vacíos.

Una aclaratoria por si acaso es que no me sale vacío porque cambie de query o base de datos o alguna otra cosa, de hecho al volver a realizar el query con la conexión en velocidad normal o rápida los combobox se llenan.

Quiero saber si existe alguna forma de evitar esto o qué puedo agregar para mejorarlo? Algún listener (nunca he trabajado esto con querys) ? algo por el estilo?

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.