Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema Pantalla completa? Raro como poco.

Estas en el tema de Problema Pantalla completa? Raro como poco. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno, el otro dia posteé que tenía un problema insertando videos. Lo solucioné metiendo el video en un MovieClip en vez de estar en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 10:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Pantalla completa? Raro como poco.

Bueno, el otro dia posteé que tenía un problema insertando videos. Lo solucioné metiendo el video en un MovieClip en vez de estar en la linea de tiempo principal :S

El caso es que mi proyecto iba sólo al probarlo en Flash, pero una vez fuera, en el .swf o .exe, no iba bien.

Bueno, que sorpresa ver que ha pasado otra vez, pero en esta ocasión no era con un video.

Pero mayor fue mi sorpresa cuando vi que en realidad, si reproduzco el archivo en una ventana, (pulsando ESC), en vez de en pantalla completa, que es como viene en el código... VA PERFECTO!

Si, es raro de cojones. Pongo mi proyecto, se para, y al poner ESC veo que en realidad no se ha parado, está donde debe estar, pero sólo al salir de la pantalla completa :S!

Como pesa poco, subo el proyecto para quien quiera ver que coño pasa.

http://www.megaupload.com/?d=MKL536LG

Lo que no se es si al probarlo en otro ordenador irá bien, por que la ruta de la carpeta donde está el video va a cambiar...

Por cierto, empecé a aprender Flash en Enero, pero el código que yo sepa está bien.

Última edición por miguelcoma; 11/02/2011 a las 11:22

Etiquetas: completa, pantalla, raro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.