Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema para mostrar caracter %

Estas en el tema de Problema para mostrar caracter % en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un campo de texto dinámico que va tomando valores desde una base de datos mediante ASP. El problema es que no muestra el caracter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 05:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Problema para mostrar caracter %

Tengo un campo de texto dinámico que va tomando valores desde una base de datos mediante ASP.

El problema es que no muestra el caracter "%", aunque en "Carácter..." tengo marcado "Todos los caracteres".

Alguien sabe por qué puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 08:59
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Coloca esto en la primer linea de tu pelicula

System.useCodepage = true;

y si no la otra opcion es que si no es mucho texto en lugar de colocar "%" pone "%25"

Suerte
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Antes de nada gracias por contestar cmc.

Ya tenía puesto lo de System.useCodepage = true; y he probado a sustituir "%" por "%25" y funciona perfectamente, aunque no me sirve la solución ya que la web es para un cliente y será él el que actualizará los contenidos, así que no me parece muy práctico que tenga que escribir %25.

Podría hacer que el flash recorra todo el texto y lo sustituya pero imagino que si es mucho texto hará que se demore bastante hasta que salga la información.

Alguna otra idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.