Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema al pasar variables de asp/flash

Estas en el tema de Problema al pasar variables de asp/flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, no logro entender porque no me funciona esto realmente. Desde ya se agradece toda colaboracion/sugerencia. Tengo un "menu tipo acordeon" en flash, que recibe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 01:36
Avatar de selecters75  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema al pasar variables de asp/flash

Buenas, no logro entender porque no me funciona esto realmente. Desde ya se agradece toda colaboracion/sugerencia.
Tengo un "menu tipo acordeon" en flash, que recibe de asp un parametro indicandole que submenus debe mostrar. En ActionScript el codigo es el sguiente:

function movemenu(num) {
....
codigo
.....
}


Si el valor que le paso a movemenu lo asigno en el mismo AS, "manualmente" la function se comporta segun lo esperado:
movemenu(4); //por ejemplo
Eso me abre la opcion 4 de los submenu.


Ahora, cuando el parametro lo obtengo en el flash desde asp, pasandolo por querystring: ( menu.swf?menuabrir=4 ) NO me funciona. Ya chequee que el valor SI llega a flash. Probe asignarlo a otra variable y cambiar los tipos de datos (string, number..):
abrirmenu = String(menuabrir);
moveMenu(abrirmenu);
Y tampoco me funciona asi. Sugerencias? Desde ya muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.