Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema Precarga Externa Imágenes

Estas en el tema de Problema Precarga Externa Imágenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Un problema me trae por aquí ... Verán, estoy haciendo una carga sucesiva de imágenes en Flash. Estas se cargan externamente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 04:15
Avatar de mariamm_  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema Precarga Externa Imágenes

Hola a todos,

Un problema me trae por aquí ...

Verán, estoy haciendo una carga sucesiva de imágenes en Flash. Estas se cargan externamente y quiero incluirles una precarga cada vez que se carga una de ellas.

He conseguido esto, pero el problema es que entre imágen e imágen, cuando hace la precarga no se ve nada, es decir, la foto que actualmente visualizo, se quita, aparece la barra de precarga sobre un fondo gris (que le he puesto) y cuando termina la precarga, carga correctamente la siguiente.

Me comentan de "arriba" a ver si es posible hacer que la precarga de la imágen siguiente aparezca sobre la que se está visualizando actualmente, y cuando se termina de precargar, pues ya aparece la imágen siguiente, no quedando ese "hueco" entre imágenes.

Alguien tiene una idea de como hacer esto?

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 07:41
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema Precarga Externa Imágenes

hola, lo mejor seria que fueras precargando las imagenes en segundo plano...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 07:48
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema Precarga Externa Imágenes

Emm.... Se me ocurre lo siguiente. Vos seguramente tenés un botón o movieclip que hace que se cargue la siguiente imagen sobre la que ya esta cargada ¿No es asi? Bueno, en lugar de ocultar la imagen que vas a sacar al momento de presionar ese botón podés ocultarla una vez que se ha cargado el 100% de la imagen nueva. De esta manera estarías evitando el "hueco" ¿Se entiende lo que quiero decir?

Un saludo.
Lucas
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 06:05
Avatar de mariamm_  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Problema Precarga Externa Imágenes

Gracias por vuestras respuestas.

No tengo un botón, lo que tengo es un movieClip que va cargando dinámicamente las imágenes de un array, y están un tiempo determinado mostrándose (setInterval) hasta que cargo la siguiente ...

He intentado ponder una capa de fondo en la que cargo la misma imágen que estoy mostrando, y la dejo más tiempo que la que se muestra. pero sigue sin salirme ...

Hay algo que hace que se quiten las dos al mismo tiempo y claro, el hueco sigue....

Si podeis darme una ayudita, de lujo, de todas formas os agradezco enórmemente vuestro interés.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.