Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

PROBLEMA DE PRECARGA de SWF exterores con ORDEN de precarga... etcétera...

Estas en el tema de PROBLEMA DE PRECARGA de SWF exterores con ORDEN de precarga... etcétera... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un gran problema, a ver si me podeis echar una mano, le cuento. Yo tengo el famoso ejemplo del libro de la MTV, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 18:24
you
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación PROBLEMA DE PRECARGA de SWF exterores con ORDEN de precarga... etcétera...

Tengo un gran problema, a ver si me podeis echar una mano, le cuento.

Yo tengo el famoso ejemplo del libro de la MTV, no se si lo habrás visto, ese que se pasan las páginas. Bueno el problema que tengo es que, el LIBRO o las TAPAS, es un SWF llamado BOOKMIO1.swf , este digamos es el que da a través de mascaras el efecto del paso de las páginas. Después este (el BOOKMIO1.swf) llama a otro SWF que se llama PAGES.SWF, que son las páginas que desde el primer fotograma se van acumulando, tantas páginas como quieras. De esa forma sale ese libro.

Bueno este es un codigo ejemplo que utilizo para la precarga (LO MISMO HAY OTRA FORMA MÁS FACIL DE HACERLO, SI ES ASÍ, POR FAVOR COMENTARMELO...)


Código:
onClipEvent (load) { 
// Cargamos los swf que necesitamos en los niveles correspondientes 
loadMovieNum("pages.swf", 5); 
loadMovieNum("bookmio1.swf", 10); 

// Asignamos valores a variables para cada nivel que nos van a servir para comprobar 
// la carga 
var n5 = false; 
var n10 = false; 

// Asignamos una variable a la barra de progreso que incrementara a medida que se 
// carguen los swf externos 
var p5 = 0; 
barra1._xscale = p5; 
barra2._xscale = p5; 

} 

onClipEvent (enterFrame) { 
// Comenzamos con el preloader de la película del nivel 5. Si el preloader terminó 
// nos avisa con un mensaje Finalizado 
n5_cargados = Math.round((_level5.getBytesLoaded())/1024); 
n5_total = Math.round((_level5.getBytesTotal())/1024); 
p5 = (n5_cargados/n5_total)*100; 
if ((n5_cargados == n5_total) && (n5_total>0)) { 
ind_1 = "Finalizado"; 
n5 = true; 
} else { 
ind_1 = "Cargando interface "+n5_cargados+"Kb. de "+n5_total+" Kb."; 
barra1._xscale = p5; 
} 
// Lo mismo con el nivel 10 
n10_cargados = Math.round((_level10.getBytesLoaded())/1024); 
n10_total = Math.round((_level10.getBytesTotal())/1024); 
p5 = (n10_cargados/n10_total)*100; 
if ((n10_cargados == n10_total) && (n10_total>0)) { 
ind_2 = "Finalizado"; 
n10 = true; 
} else { 
ind_2 = "Cargando sonido "+n10_cargados+"Kb. de "+n10_total+" Kb."; 
barra2._xscale = p5;


Bueno mi gran problema es... ¿como podría hacer para hacer una precarga general de BOOKMIO1.swf y PAGES.SWF, para que cuando terminase se viese el LIBRO por completo...?.

Con este ejemplo lo he intentando pero no logro completarlo, sobre todo por lo siguiente, los SWF externos tienen que salir desde el segundo fotograma, y así no me vale, y después los swf se van cargando a la vez, y lo que a mi me gustaría que las precargas tuvieran un orden, es decir... primero PAGES.SWF y después BOOKMIO1.SWF que recoge las páginas para que se vea el libro al completo. Que es lo que ocurre, si es al contrario, los swf se van cargando según la descarga, es decir, en desorden, si antes secarga BOOKMIO1.SWF ya me da problemas el librito...

Y otra cosa, como es posible que PAGES.SWF no se vea, es decir, hay alguna manera de cargar en la cache PAGES.SWF, de forma que cuando se cargue BOOKMIO1.SWF ya las cojas... porque también si es así no me sirve...

No se si os habré mareado... no obstante le agradezco de antemano la ayuda...

Para resumir lo que necesito es:

Una precarga general, que carge PAGES.SWF y BOOKMIO1.SWF, pero por un orden, primero las PAGES.SWF y esta por ejemplo que se carguen en la cache (por ejemplo...) y despues BOOKMIO1.SWF para que cuando termine, ya salga el libro completo (rrecuerdo que BOOKMIO1.SWF llama a PAGES.SWF...).



BUFFFFFFFFFFF

GRACIAS

Última edición por you; 02/11/2003 a las 18:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 05:40
you
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno , bueno, bueno... hay nivel para contestarme aquí o no...

;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 17:15
you
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
AYUDA!!!!!!!!!!!

Señor moderador, usted que sabe tanto, por favor, ayuda, DIOS...

No hay nadie que me pueda ayudar, TAN DIFICIL ES ESTO...

;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.