Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema Preloader y Musica de fondo

Estas en el tema de Problema Preloader y Musica de fondo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola y gracias de antemano a quien me pueda ayudar. Tengo el siguiente problema: cree un preloader para mi pelicula flash y marcha bien, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 09:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Preloader y Musica de fondo

Hola y gracias de antemano a quien me pueda ayudar. Tengo el siguiente problema: cree un preloader para mi pelicula flash y marcha bien, el problema surge cuando le agrego audio como musica de fondo. Cuando pruebo la pelicula(ctrl + enter) sin preloader el audio anda bien, pero cuando la ejecuto con preloader la musica empieza tarde y se corta y hasta a veces se congela. Queria saber si esto es normal al momento de probar la pelicula y a la hora de ser publicada esto no ocurrira? o, si hay un poblema que no se descubrir?
Como datos les cuento que la musica que viene despues del preloader es un mp3 basico (cuatro botones) con carga externa xml. Tambien me ocurria lo mismo cuando probe con un boton de musica fondo tipo ecualizador (que por cierto es complicado encontrar algun tutorial de este tipo, si alguien sabe de uno pasar el link porfavor)
Bueno gracias nuevamente y espero que alguien me pueda ayudar, he buscado bastante en internet sobre este tema y no he encontrado nada :s

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 10:40
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema Preloader y Musica de fondo

Hola j_zarto:
El preloader debe de estar en el primer frame, tu película deben de empezar en el frame a donde apunte el código del preloader, el sonido ponlo en el frame donde empieza tus animaciones.
En www.flashkit.com tienes una grán cantidad de ejemplos sobre sonidos.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Preloader y Musica de fondo

Hola y ante todo gracias por tu respuesta bandit:
Pero todo lo que me sugieres ya esta hecho: mi precarga en el primer frame, mi animacion en otra capa arranca en el frame 3, como indica el codigo de mi precarga, mi musica(un pequeño mp3) tambien en otra capa arranca en el frame 3. Ahora a todo esto le agregue una pequeña galeria de imagenes( 2 botones y la imagen principal carga en un mc_ contenedor)
Y todo esto me funciona perfectamente cuando pruebo mi pelicula sin la precarga, pero al hacer la prueba con la precarga, la musica no suena y ahora, la imagen no carga en el mc_contenedor. Es esto normal? tal vez a la hora de publicarlo no haya problemas?
Bueno gracias y si por ahi tienes optra sugerencia sera bienvenida, gracias nuevamente y saludos.

J. Zarto
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 12:08
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema Preloader y Musica de fondo

Para empezar la precarga solamente calcula el tamaño de la película a cargar y no a los otros elemento que serán cargados externamente.
Si funciona sin problemas al lanzar el Proyector, no debería de dejar de funcionar al probar con la precarga.
Sería mejor que subas tu archivo .fla para ver cual es el problema.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Preloader y Musica de fondo

Hola Bandit, gracias por la respuesta, dentro de poco subo mi archivo. Ahora abusando un poco de tu gentileza te tengo otra consulta, espero que me puedas ayudar. Tengo una galeria de imagenes que carga de un xml, por lo tanto la imagen aparece en un MC y la descripcion de cada foto se carga en en una caja de texto dinamico, todo funciona perfecto. Lo que deseo yo es que cada descripcion de foto sea un link y al darle click vaya a wikipedia.com (solo como ejemplo)
Dime, se puede hacer eso? que le tengo que agregar al archivo xml o al AS?
Bueno, espero tu respuesta y que me hays entendido.

Gracias nuevamente y saludos Bandit
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Preloader y Musica de fondo

Otra vez yo bandit.
Es solo para comentarte que el problema del preloader y la musica de fondo esta solucionado. Solo ocurria al probar mi pelicula swf, por que subi mi pagina a un servidor y me funciona bien, carga sin porblemas y la musica se escucha perfectamente.

Gracias por el interes y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.