Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema preloader usando loadmovie

Estas en el tema de Problema preloader usando loadmovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos... Tengo un problemilla y es que estoy intentando cargar en una web varias secciones, y estoy gastando loadmovie. Mi problema reside en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema preloader usando loadmovie

Hola a todos...
Tengo un problemilla y es que estoy intentando cargar en una web varias secciones, y estoy gastando loadmovie.
Mi problema reside en que no me hace la barra de precarga de la pelicula que intento cargar.

www.initron20.com/INITRON2005/Inicio.htm

Aqui se puede ver lo que hace al darle a la seccion de (compañia)
Se ve como sale la barra de precarga pero no hace la animacion.

Espero que alguien me pueda echar una manita.
Gracias a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 18:59
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola amazoncobra:
Lo que debe de estar pasando que la película no pesa mucho, por eso no le da tiempo a mostrar la precarga, las precargas se usa solamente cuando las película son muy pesadas y sirven para anunciar al visitante que se está en proceso de carga la película correspondiente y piense que el link no funciona.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 21:05
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola amazoncobra

No note ningun problema con el preloader. El funciona bien, asi que le doy la razon a Bandit, pero hay algo que me parecio extraño en ese sitio... esas posiciones donde se cargan Compañia, Servicios y Contacto son las correctas ???, no deberian cargar en el mismo lugar donde carga Productos ???, o es algun problema fuera de lo comun en mi computadora ???

Lo que pasa es que Contacto (por ejemplo) carga en la esquina superior izquierda y se tapan algunos campos de informacion, por eso creo que hay algo mal alli... disculpa si me equivoco.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 01:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No,no tranquilo, tu ordenador va perfectamente lo que pasa es que me puse a hacer pruebas y al compilar se quedaron los mc desplazados, pero luego se vera bien, en cuanto lo retoque.
Lo que me extraña es que la peli de contacto ocupa al menos 270 kbps y eso creo que por lo menos deberia de hacer la animacion de precarga aunque fuera un poco mas rapida, por eso me extrañaba, pero aun asi gracias por todo tios....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.