Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema la primera vez que se ejecuta el swf

Estas en el tema de Problema la primera vez que se ejecuta el swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola compañeros!! tengo un problemilla. Basicamente la primera vez que se ejecuta el swf desde internet ocurre que al hacer click en cualquier boton de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema la primera vez que se ejecuta el swf

Hola compañeros!! tengo un problemilla. Basicamente la primera vez que se ejecuta el swf desde internet ocurre que al hacer click en cualquier boton de la pelicula no va a donde tiene que ir sino que se pone a reproducir la pelicula del tiron o va a otra frame.

Voy a probar introduciendo una barra de carga de la pelicula (ya que es mega y medio y alomejor ocurre eso porque no la ha terminado de cargar cuando se hace click en el boton) pero de todas formas lo pongo aqui por si acaso os ha ocurrido alguna vez a vosotros y me podeis decir algo ;)


Un saludo y gracias de antemano!!

Última edición por xcvb0; 04/11/2009 a las 14:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 18:17
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema la primera vez que se ejecuta el swf

Hola xcvb0:
Para empezar 1,5 Mb es demasiado peso para una página, lo que tienes que hacer es en la principal colocar solamente el diseño, un menú y un MC_vacío donde cargas las secciones de tu página dependiendo de lo que quieres mostrar, utilizando la botones del menú.
Lo que sucede con tus botones puede ser porque los códigos no están bien escritos o no dirigen al frame que quieres ir.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 18:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema la primera vez que se ejecuta el swf

Podes dar mas datos??
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 05:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema la primera vez que se ejecuta el swf

Hola, en primer lugar gracias por contestar ;)
Los botones estan bien escritos y si que van a la frame que tienen que ir (basicamente porque solo ocurre cuando es la primera vez que abres el swf en internet. Una vez que ya lo has visto si vuelves a entrar a la pagina funciona bien desde el comienzo)

Este swf no es la pagina en si, es una sección de ella por lo que si tarda un poco en cargar tampoco pasa nada (pondre la barrita de carga para que la gente no se mosquee)


Gracias a los dos ayudar ;)

Última edición por xcvb0; 05/11/2009 a las 06:42
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 05:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema la primera vez que se ejecuta el swf

Yo sinceramente creo que es porque aun no ha termidado de cargar o algo asi, cuando se abre un swf en una pagina web y aparece la primera frame significa que ya esta cargado totalmente o no necesariamente??


PD: Me he puesto a buscar formas de reducir el tamaño y lo he dejado en 877kb y creo q todavia puedo bajarlo algo mas.

Última edición por xcvb0; 05/11/2009 a las 06:42
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 06:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema la primera vez que se ejecuta el swf

Efectivamente, me pasa eso porque hago click en el boton cuando aun no ha terminado de cargar del todo el swf (por eso cuando no esta en internet o ya lo ha almacenado en la caché no pasa).

Gracias a todos, y de verdad que me alegro mucho de haberme registrado en su dia en este foro ya que hay muy buena gente por aqui y con mucha experiencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.