Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema al pubiclar

Estas en el tema de Problema al pubiclar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un problema. He diseñado varias páginas con flash. Algunas páginas tienen varias escenas, pero es muy sencilla la botonera de arriba la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 02:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema al pubiclar

Hola amigos,
Tengo un problema. He diseñado varias páginas con flash. Algunas páginas tienen varias escenas, pero es muy sencilla la botonera de arriba la cual me tiene que llevar de página a página. No me funcionan los botones. Yo creo que es porque estoy haciendo unos vínculos con la acción loadMovie.
Una vez diseñadas, las he publicado y he insertado el archivo swf en una tabla de Dreamweaver para que me quede centrado. Subo todo al servidor vía ftp y no me funciona porque no aíslo la página inicio.html, es decir, que me cuelgan todos los archivos de un mismo directorio.
Me podéis decir cómo hago para que los botones me carguen las páginas.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 13:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al pubiclar

Ya está solucionado. Definitivamente no funciona bien con loadMovie y sí con GetUrl.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.