Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[Problema] Al publicar no se reproducen las interpolaciones de mov.

Estas en el tema de [Problema] Al publicar no se reproducen las interpolaciones de mov. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. El problema es que tengo una web hecha en flash y al publicar en .swf cuando la voy a abrir las interpolaciones de movimiento se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 06:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
[Problema] Al publicar no se reproducen las interpolaciones de mov.

El problema es que tengo una web hecha en flash y al publicar en .swf cuando la voy a abrir las interpolaciones de movimiento se reproducn mal o directamente no se reproducen.

Es decir, que si tengo un fade out/in pasa de no verse el objete a verse por completo... sin hacerlo gradualmente.

Esto ya me ahbia pasado pero lo solucione (eso creia) cambiando las configuraciones de publicacion osea "Flash Player", "ACtion Script" pero despues de haber reinstalado el FLash me vuelve a pasar.

El tema esta en que a veces publica bien y anda todo perfecto. Y si no un truco que descubri es que tengo que entrar a todos los clip de peliculas antes de publicarla y asi entonces si paracen bien en el .swf.

Como si hiciera falta que los cargue yo al abrirlos....

Rarisimo si alguien tiene idea... le agradeceria.. Saludoss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.