Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema que me supera

Estas en el tema de Problema que me supera en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOla gente, tengo el siguiente problema y la verdad ya me confunde por que es bien raro Resulta que tengo una swf index principal donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 12:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema que me supera

HOla gente, tengo el siguiente problema y la verdad ya me confunde por que es bien raro
Resulta que tengo una swf index principal donde subo todas las partes con swf externo, bueno uno de esos externos se llama prefotos.swf, ahora bien. En este archivo tengo un cargador que funciona barbaro y luego en el otro fotograma tengo un movie clip con todo el contenido y funciona.
BUeno resulta que quise animar ese contenido y como tengo todo ordenado quise hacer otro moviclip aparte para animarlo y luego que vaya al movie clip.
Anime el movie clip en el fotograma 2 y para que vaya al otro que esta en el fotograma 3 le puse el código en el ultimo fotograma de la animación:


_root.prefotos.gotoAndStop("3");

stop();

donde prefotos es el movie clip con el contenido ordenado.
Hasta ahí barbaro hago la prueba, hace la animación y luego va hasta el movie clip prefotos que esta al final. ok genial funciona pero.
ACA EL PROBLEMA. Cuando cargo el swf a la pagina principal se me queda en el movie clip animado y no me va hacia el otro. $=
Muy raro por eso esperaba que alguien pudiera ayudarme.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 14:28
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problema que me supera

Si lo cargas en otro swf mediante un MC, debes darle esa ruta, de modo que si lo cargas en un mc que se llame contenedor(por ej.) tienes que cambiar todas las rutas del swf que cargas por _root.contenedor.etc... De manera que no te funcionara cuando ejecutes el swf cargado, solo cuando ejecutes el swf principal.

espero haberlo explicado bien, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 16:25
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema que me supera

Hola luchovenecia:
Como estás usando _root en éste código: _root.prefotos.gotoAndStop("3"); al cargarlo dentro de un MC_vacío en la principal, el _root desaparece, para solucionarlo, selecciona el MC_vacío y escribe éste código:
Código actionscript:
Ver original
  1. onClipEvent (load){
  2.     this._lockroot = true;
  3. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 23:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema que me supera

Gracias Bandit!!!! ídolo jaja, no sabia que se desactivaba el root, funcionó a la perfección, si bien yo tenia el código en el fotograma, fue questión de quitar el on clip event y ya.
Te agradezco mucho por tu aporte segui asi.

Saludos

Etiquetas: supera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.