Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema RARISIMO

Estas en el tema de Problema RARISIMO en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno en todos los foros qe he visitado nadie me supo responder bien. Ojala ustedes si ya qe veo qe es una comunidad MUY GRANDE! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 15:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema RARISIMO

Bueno en todos los foros qe he visitado nadie me supo responder bien. Ojala ustedes si ya qe veo qe es una comunidad MUY GRANDE!

Bueno les comento, estoy estudiando flash mx, hago paginas web, lo qe sucede esqe (ya me habia pasado antes con DreamWeaver) en el stage de trabajo, x ejemplo, pongo un elemento en cierto lugar, lo pruebo con el internet exporer como una vista previa, y lo tengo en otro lugar, o por ejemplo el tamaño de la fuente de las letras, en el programa lo veo x ejemplo en tamaño 12 y cuando lo pruebo las veo en tamaño 14 (es un ejemplo).

Y osea no puedo hacer paginas web pensando qe lo qe veo en el escenario es lo qe en realidad esta, no se como explicarme, pero no se si los qe vieran la pagina desde sus pc's vieran lo qe yo veo en el escenario, o lo qe veo en el explorador. Me explico?

Lo mismo me paso con el DreamWeaver.

No se si a alguien mas le pasa, o soy yo, i si alguien sabe la solucion i podria ayudarme se lo agradeceria MUCHISIMO


Mira aca les dejo unas fotos para qe puedan entenderlo mejor:

Imagen desde el programa:

http://img339.imageshack.us/img339/3955/foto1bo7.jpg

Imagen desde el explorador:

http://img339.imageshack.us/img339/3254/foto2mx2.jpg

PD: Copiar i pegar en el internet
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 09:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema RARISIMO

Descrubi algo qe no entiendo.