Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema raro con capa sonido

Estas en el tema de problema raro con capa sonido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. como les va esperon sepan ayudarme porque recien me inicio en esto y encontre un error que me parece muy raro ahi les va: tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 16:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
problema raro con capa sonido

como les va esperon sepan ayudarme porque recien me inicio en esto y encontre un error que me parece muy raro ahi les va:


tengo varias capas entre ella 3 de sonido de las cuales tengo problema con una.Lo que pasa es que esa capa de sonido en particular sigue andando aunque la animacion de la pelicula de todas las capas termine , incluso si achico los frames de esa capa de sonido sigue escuchandose superando el fin de esta o sea el timeline supera el fin de los frames de la capa de sonido y este sigue , con los demas sonidos no tengo problema.

Tengo el flash cs5 amigos


un abrazo gracias por leer¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 10:03
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: problema raro con capa sonido

Hola fede23:
Bienvenido al Foro.
Que digas que usas Flash CS5 no nos dice nada, porque no sabemos que AS estás usando.
Los sonidos durarán más o menos según su longitud, si quieres detenerlo al terminar la animación, tendrás que ponerle en el último frame de esa animación un código que detenga todos los sonidos.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: raro, sonido, capas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.