Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema Script Para Sonido

Estas en el tema de Problema Script Para Sonido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tenemos una sentencia asignada a un botón y queremos conseguir que cada vez que pase por encima (rollover) se active la sentencia, diciendo que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 20:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problema Script Para Sonido

tenemos una sentencia asignada a un botón y queremos conseguir que cada vez que pase por encima (rollover) se active la sentencia, diciendo que si hay una pelicula cargada en el nivel 3 no haga nada, de lo contrario else cargue la pelicula en este nivel.

on (rollover);

if (loadedMovieNum(3)) {
} else {
loadMovieNum("musica equipos.swf", 3);
}

Mi pregunta es cual seria la condición (script) que va dentro de IF y que comprueba la pelicula que está cargada en ese nivel para que no la cargue de nuevo, y que en el caso de que ya este cargada no lo vuelva a hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Tendria que estudiarlo mas, pero en principio se me ocurre crear una variable _global.isLoaded que la pondriamos en el primer fotograma de la pelicula cargada (_global.isLoaded = false;), y en el segundo fotograma (_global.isLoaded = true;). Una vez cargada la pelicula le decimos que pase al segundo fotograma para indicar a la primera o principal que esta cargada (_global.isLoaded = true;).
En el boton:
on (rollOver) {
if (isLoaded == true) {
no hacemos nada;
} else {
loadMovieNum("musica equipos.swf", 3):
}
};

No se si esto te funcionara, pero creo haberlo hecho como control para botones en alguna ocasion.
Ya me contaras y espero que te funcione.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 11:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 68
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
lo ideal es que controles la carga de tu swf comprobando si
getBytesLoaded() es igual a getBytesTotal()


__________________________
visita www.chemalopez.com el nuevo proyecto de www.invitrodesign.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.