Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema serio con swf

Estas en el tema de problema serio con swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! estoy con un problemilla, (para variar), tengo fotos en minitura que son botones, y al clicar, llama a otro .swf (que es la foto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 18:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
problema serio con swf

Hola!

estoy con un problemilla, (para variar), tengo fotos en minitura que son botones, y al clicar, llama a otro .swf (que es la foto ampliada), hasta ahi todo bien...cuando coloco test scene, las primeras cuatro fotos cargan en otro .swf (por encima del principal)pero cuando llega a la quinta foto, cambia la pagina y no me deja volver a la principal...alguien puede decirme por que pasa eso!


gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 19:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
tengo el siguiente codigo

on (release) {
loadMovieNum ("76.swf", fotos);
}
, y todas estan con sus correspondientes .swf...resulta que al probar la pagina, comienzo a clicar en los botones y llega en la cuarta o quinta foto y me cambia la pagina y no me deja volver a la principal, y la verdad es que no me deberia cambiar la pagina, si no que abrir otra como las anteriores a la cuarta y quinta foto

entiendes?

Agradeceria tu ayuda

maggiolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.