Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema de sintaxis

Estas en el tema de Problema de sintaxis en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, tengo un código en el que leo de un xml los datos que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 01:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema de sintaxis

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, tengo un código en el que leo de un xml los datos que quiero ir insertando en la web. Ejemplo miembro_1 nombre direccion mail foto etc.

Bien pues quiero ir leyendo los datos de todos los miembros y para ello por ejemplo en las fotos utilizo esta línea:
Código:
nuevoClip.mini_foto.loadMovie("datos_xml.miembros.miembro_"+contador+"._atributos.img1");
donde contador es una variable que va cambiando, pero el flash me lo coge como una cadena de texto, existe algun comando que convierta texto en datos? tipo parse*** lo que sea?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema de sintaxis

El problema es que estás concatenando (el operador '+' entre cadenas) a la cadena, la variable numérica "contador".

Si contador = 46, entonces concatenas "46" (dos caracteres y no un número).


Moelders

Última edición por moelders; 07/12/2006 a las 12:06 Razón: Omisión de una frase
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 09:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema de sintaxis

Ya, pero entonces como hago para que me funcione sin concatenar, por que lo he intentado sin poner "" i aislar la variante con [], () y no me ha funcionado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 15:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 159
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Problema de sintaxis

Hola:

Prueba con "texto" add Number add "texto" etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 10:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema de sintaxis

He probado con el comando add pero me lo sigue cogiendo como cadena de texto. Ya no sé como tengo que hacerlo
A ver si hay por ahí alguien que pueda echarme una mano.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 02:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema de sintaxis

Bueno pues despues de muchas horas perdidas ayer, junto a un amigo, nos vino la superinspiración y salió. E aquí la creación:
Código:
nuevoClip.mini_foto.loadMovie([datos_xml][miembros.miembro_]contador[_atributos.img1]);
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.