Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema suavizado de fuentes e interpolación

Estas en el tema de Problema suavizado de fuentes e interpolación en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Espero que podáis ayudarme. el asunto es muy sencillo pero después de mucho buscar no doy con la clave. Tengo un texto que quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema suavizado de fuentes e interpolación

Espero que podáis ayudarme. el asunto es muy sencillo pero después de mucho buscar no doy con la clave. Tengo un texto que quiero que aparezca en la película tipo "fade in"; en el fotograma 1 le especifíco un valor Alpha=0% y en el 20 Alpha=100% y creo una interpolación. El problema me da con suavizado de legibilidad y un tamaño de fuente pequeño, de modo que la interpolación la veo luego muy brusca, además el texto mientras aparece parece tener como algo de color (no sé si me explico, como filamentos de color) y al llegar al valor Alpha=100% resulta muy muy brusco el cambio. Podéis ayudarme? No consigo encontrar solución por ninguna parte. Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 16:32
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Problema suavizado de fuentes e interpolación

Hola rcastll:
Bienvenido al Foro.
El texto conviértelo en un símbolo gráfico y después hace la animación.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.