Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema de tamaños

Estas en el tema de Problema de tamaños en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal? Les comento que realice una animacion en 400 x 400 px, pero en realidad la nesecito en 400 x 50 px. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 22:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema de tamaños

Hola que tal? Les comento que realice una animacion en 400 x 400 px, pero en realidad la nesecito en 400 x 50 px. Cuando pongo las propiedades del movie y la achico tambien se me achica la pelicula o me queda afuera en la parte gris. Como hago para achicar el movie sin que me achique la pelicula y no me quede afuera?
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 22:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema de tamaños

listose ya lo arreglose
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 21:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema de tamaños

como lo hiciste?? porque a mi me pasó algo parecido, quise hacer un movieclip para luego insertarlo en DW , pero el muy tonto lo hizo "a pantalla completa"!! o sea obviamente me quedaba gigante en DW, ahora como lo hago para q ese movie ocupe sólo ese espacio q ocupa ,? porque cuando achico la escena como tu dices...me quedaba afuera de ella..dime entonces como lo hago master,,,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.