Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema de transparencia png

Estas en el tema de Problema de transparencia png en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo un flash para una aplicacion de una venta de unos garajes y tengo un problemilla. Cuando importo un png y lo convierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 06:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema de transparencia png

Buenas,
estoy haciendo un flash para una aplicacion de una venta de unos garajes y tengo un problemilla. Cuando importo un png y lo convierto a clip de película para usarlo como botón, la zona transparente también me actua como activa, es decir, que en plazas de garaje que están en diagonal se me solapan las áreas activas ya que el png es cuadrangular. Lo he solucionado en un par de casos añadiendo una máscara dentro del clip de película, pero son ciento y pico plazas y me veo editando cada una de ellas... Hay alguna forma de solucionar esto?

Probar a meter 2 pngs con bastante área transparente y veréis a lo q me refiero . Aunque lo que es el dibujo en sí no esté solapado, actua todo entero como área activa.

muchas gracias y un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.