Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema ugente y raro con menu

Estas en el tema de Problema ugente y raro con menu en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola tengo un problema con un menu flash que es muy raro y que nunca me habia pasado espero que me pueden ayudar mi menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 17:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema ugente y raro con menu

hola tengo un problema con un menu flash que es muy raro y que nunca me habia pasado espero que me pueden ayudar mi menu es un menu dezplegable y ya tiene los vinculos este menu esta dentro de una capa con la propiedad trasparent para que se pueda dezplegar hacia la derecha y al darle click te lleva a la hubicacion correcta (en el index) ejemplo (pistas/asientos/asientos.html) pero al ir a ese archivo al darle click al mismo menu cargado de la misma ubicacion hace algo asi (pistas/asientos/carros/modelos/modelos.htm)o sea el vinculo lo ejecuta dentro de la carpeta a la que fui donde oviamente el vincuno no esta no se a que se pueda deber nunca me habia pasado tendra algo que ver que este dentro de una capa? de antemano por su ayuda gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.