Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema visualizacion swf

Estas en el tema de problema visualizacion swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Desarrolle una aplicacion php con una pagina inicial con un animacion swf sobre apache y windows, y veo sin problemas la animacion. pero al migrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 07:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
problema visualizacion swf

Desarrolle una aplicacion php con una pagina inicial con un animacion swf sobre apache y windows, y veo sin problemas la animacion.

pero al migrar la aplicacion a un servidor debian no me muestra la animacion....si me muestra el resto de las imagenes...

me pueden ayudar con este problema?'..

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 10:27
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
La plataforma en que este montado el servidor no tiene nada que ver con que se vea o no un SWF....

Pueden ser problemas de rutas....

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 14:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
este es codigo que uso...

<td align="center" valign="middle" bgcolor="#000066"><font face="Arial" size="3" color="#000000">
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="408" height="345">
<param name="movie" value="images/kn.swf">
<param name="quality" value="high">
<param name="menu" value="false">
<embed src="images/kn.swf" width="408" height="345" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" menu="false"></embed></object>
</font></td>
<td align="center" valign="middle" background="images/bg.der.jpg" bgcolor="#66CCFF">

donde el jpg lo veo bien y el swf no..

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.