Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas cargando un swf dentro de otro

Estas en el tema de Problemas cargando un swf dentro de otro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos, estoy desarrollando un interactivo en flash, y en una escena puse un MC en limpio para que alli se carguen los swf que necesito, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 21:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas cargando un swf dentro de otro

Saludos, estoy desarrollando un interactivo en flash, y en una escena puse un MC en limpio para que alli se carguen los swf que necesito, mi problema es el siguiente, los swf se cargan bien exepto una galeria de imagenes dinamicas que tengo (no se ve la imagen en grande al hacer click en el thumb) y un reproductor de mp3 (no se escucha la cancion)
Si abro solo el swf de dichos archivos funcionan al 100..
Que estoy haciendo mal o que me recomiendan hacer...

Muchisimas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 06:46
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Problemas cargando un swf dentro de otro

esto suele ser que los archivos swf que cargas tienen variables como _root por lo cual al cargarlos en un mc contenedor vacio estas se suelen perder

para evitar este tipo de conflictos a bien lo cargas en un nivel superior o modificas el codigo del de los archivos que vas a cargar para que lo busquen las variables dentro del mc contenedor

me cuesta un poco explicarlo pero en fin si te sirve XD
suerte
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 07:24
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas cargando un swf dentro de otro

para las variables usas _global
para las rutas usas this.ruta.ruta
si necesitas referenciar un clip sin subir al swf superior tienes que bloquear las rutas con
lockroot=true

(esto es prácticamente un arte, toca darle algunas vueltas, exprimirse los sesos... ni siquiera hay manuales al respecto...)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 22:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas cargando un swf dentro de otro

Creo que me perdi, podrian explicarmelo a detalle? Espero no sea mucha molestia..
De nuevo gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.