Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas al cargar .swf a un .fla y hacer precarga (2)

Estas en el tema de Problemas al cargar .swf a un .fla y hacer precarga (2) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, saludos para tod@s. Tengo el siguiente problema: tengo mi videojuego en un archivo .swf . Lo importo desde otro archivo .fla para hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 17:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas al cargar .swf a un .fla y hacer precarga (2)

Hola, saludos para tod@s.

Tengo el siguiente problema: tengo mi videojuego en un archivo .swf . Lo importo desde otro archivo .fla para hacer una precarga del juego.

El caso es q hace la precarga, carga el juego, juego como si nada, me matan, gano,... pero no suena la música del juego. Lo más chocante es que unos sonidos sí y otros no. Lo curioso es q los que suenan son .wav y los q no suenan son .mp3 (música de inicio, de fase, de jefe final, el disparo láser, etc). Pasé los mp3 a wav, los importé a la biblioteca, los vinvulé a AS (como los otros q sí que suenan) y actualicé el juego, pero nada, sigue sin escucharse nada. Sólo esos dos sonidos.

Qué es lo que puede estar ocurriendo?? Puede que el formato de archivo de sonido tenga q tener unos atributos concretos??

Os dejo el código que utilizo para la precarga (cedido y corregido por unos compañeros de este foro. MIL GRACIAS!!) por si acaso:

Código:
_root.contenedor._lockroot=true;
_root.contenedor.loadMovie("kiroSquadron.swf")
precargador._visible=false
precargador.onEnterFrame=function(){
bl=contenedor.getBytesLoaded();
bt=contenedor.getBytesTotal();
if (bl>=bt && bl>4){
this._visible=false;
}else{
this._visible=true;
this.barra._xscale=100*bl/bt;
this.porciento.text=Math.floor(bl*100/bt)+"%"; } }
Nota: La escena se compone de una capa, un solo frame en el cual incluyo un MC con el rectángulo q se va a ir llenando y el código (en el propio frame, en la línea de tiempo) que acabo de mencionar.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.