Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas al cargar videos flash

Estas en el tema de Problemas al cargar videos flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, mi nombre es Yeray, les voy a comentar mi problema, nose si es el apartado del foro adecuado pero espero que sí. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 03:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas al cargar videos flash

Hola a todos, mi nombre es Yeray, les voy a comentar mi problema, nose si es el apartado del foro adecuado pero espero que sí.

Bueno tras mucho buscar por internet y no ver una solución he recurrido a este foro, a ver si me podeis ayudar.

Resulta que cuando intento cargar un video flash, youtube, video.google.com... Carga perfectamente pero cuando llega a los 3 segundos este se para y no me deja ver el resto del video, arrastro la barra un poco para delante y me vuelve a pasar lo mismo solo me carga 3 segundos del dichoso video, ya he probado a desinstalar flash e instalarlo nuevamente, borrar temporales y cookies, probar por el mozilla firefox e internet explorer. Incluso me he bajado un reproductor flash y lo he intentado poner por ahi y sigue el fallo, podria ser un problema del sistema operativo u otra cosa tan sencilla como un registro o una simple ejecución del comando..

Espero que me ayuden. Gracias y un salu2 ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 10:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Problemas al cargar videos flash

y si ocupas el video converter que trae flash 8?, es muy amigable, seleccionas tu video, flash lo convierte y te da a escoger entre varios tipos de reproductores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 15:07
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas al cargar videos flash

es un problema de visualizacion, no de conversion vljc...

la verdad no sabria que hacer, ya instalaste el player 9... probaste en opera? www.opera.com ... por si acaso...
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 01:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas al cargar videos flash

SAPINTO, bajare el opera para ver si se soluciona pero crees que el problema es del navegador??.

Es que ya probe a bajarme un reproductor de archivos flv para visualizar los archivos bajados de youtube... y cargaba pero a los dos segundos se quedaba parado :S:S, weno voy a instalar el opera a ver que pasa..
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 01:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas al cargar videos flash

He instalado el Opera y me ha pasado lo que pensaba...El video carga perfectamente pero a los 2 segundos se sigue parando, la verdad que me tiene desquisiado ya jejeje. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Gracias!.

La version que tengo del flash es la version 9, como me habeis recomendado en los anteriores post. Salu2!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 01:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas al cargar videos flash

UP! Nadie me ayuda?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.