Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas al centrar galería en plantilla Flash, XML en código AS2

Estas en el tema de Problemas al centrar galería en plantilla Flash, XML en código AS2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy personalizando una plantilla web en Flash, XML en código as2, y mi problema es que quiero añadir una galería de fotos nueva, y para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 07:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas al centrar galería en plantilla Flash, XML en código AS2

Estoy personalizando una plantilla web en Flash, XML en código as2, y mi problema es que quiero añadir una galería de fotos nueva, y para ello tengo la posibilidad de llamarla desde unos links disponibles dentro de un archivo XML de la plantilla donde también se llaman a las galerías predeterminadas que vienen con esta plantilla, pero cuando meto en el link disponible la galería nueva, se posiciona en la parte superior izquierda de la pantalla, y sin embargo cuando ejecuto el SWF de la galería nueva fuera de la plantilla, se ejecuta en el centro de la pantalla, y funcionado perfectamente. Mi sospecha es que cuando se llama a cualquier archivo SWF desde estos links disponibles, hay algún archivo de esta plantilla que reconfigura las funciones y características de los archivos flash que se añaden. He intentado dentro del archivo XML de estos links, llamar al archivo index.html de la galería a incluir, que hace que todo vaya bien, pero no funciona.
Les mando un listado resumido de la estructura de todas las carpetas y los archivos que contiene esta plantilla, a ver si me podéis echar una mano, porque estoy ya desesperado. He intentado todo lo que está en mi mano considerando mi limitado conocimiento de flash, ya que estoy empezando y creo que esta tarea que me he planteado se me ha quedado muy grande. Les pido por favor que si me podéis ayudar os lo agradecería mucho, porque esta plantilla es para la web de mi negocio de hostelería.

Gracias.....

Aquí va el listado de todas las carpetas y archivos originales de la plantilla, por si os orienta en algo, para saber en qué carpeta o archivo puede estar el problema.
Tengo todos sus archivos FLA.

Carpetas:

As
Audio
Backgrounds
Com
elite_contact_form_xml
elite_homepage_images
elite_homepage_xml
elite_html_content_page_xml
elite_powerful_dynamic_xml_gallery_galleries
elite_powerful_dynamic_xml_gallery_xml
elite_powerful_dynamic_xml_video_gallery_images
elite_powerful_dynamic_xml_video_gallery_videos
elite_powerful_dynamic_xml_video_gallery_xml
elite_video_player_video
elite_video_player_xml
elite_xml_imagegallery_gallery
elite_xml_imagegallery_xml
elite_xml_news_images
elite_xml_news_xml
fonts
images
xml

Archivos:

AC_RunActiveContent.js
elite_contact_form.php
elite_contact_form.swf
elite_homepage.swf
elite_html_content_page.swf
elite_powerful_dynamic_xml_gallery.swf
elite_powerful_dynamic_xml_video_gallery.swf
elite_video_player.swf
elite_xml_imagegallery.swf
elite_xml_news.swf
index.html
main.swf

Pequeño trozo demostrativo de listado del archivo donde se colocan los links disponibles para añadir SWF.

Carpeta: xml

Archivo: elite_website_contents.xml

Trozo listado:

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1" ?>
<xml>

<mainmenu>
<title><![CDATA[SUBMENU]]></title>
<content>submenu</content>
<submenu>
<item>
<title_submenu><![CDATA[GALERIA QUE QUIERO AÑADIR]]></title_submenu>
<content_submenu>Dynamic Image Navigator.swf</content_submenu>
</item>
</submenu>
</mainmenu>

</xml>
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 21:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas al centrar galería en plantilla Flash, XML en código AS2

Si quieres centrar el archivo dentro del HTML, lo que puedes hacer es usar las tags <center></center> entre donde se encuentra el <object> de to swf. Ahora que si lo cargas desde javascript, puedes usar un <div align="center"></div>

Suerte.

Etiquetas: flash, xml, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.