Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas Al Colgar Un Swf

Estas en el tema de Problemas Al Colgar Un Swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ketal, tengo un problema a la hora colgar mi website..... siempre he utilizado el dreamweaver para cargar un swf.. ahi hago mi tabla donde va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Problemas Al Colgar Un Swf

ketal, tengo un problema a la hora colgar mi website..... siempre he utilizado el dreamweaver para cargar un swf.. ahi hago mi tabla donde va mi swf y listo ya esta... pero ahora eh instalado la nueva version del dreamweaver CS3 y cada ves que guardo me crea una carpeta con un archivo "AC_RunActiveContent.js" y si trato de borrarlo ya no me aparece el swf... COMO HAGO PARA DESACTIVAR ESA OPCCION, PARA KE ME SIRVE ESE ARCHIVO.... NO KIERO TENER ESE ARCHIVO....

es necesario trabajar con la nueva version del dreamweaver o puedo seguir trabajando con el mx... solo lo kiero para hacer mis tablas y colgar mis swf...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 10:54
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: Problemas Al Colgar Un Swf

Ese script es tu amigo, es un javascript que evita que salga el marco ese molesto del IE. Sube el código html, el swf y la carpeta Scripts que te sale automáticamente.

De todas maneras estoy contigo en que el Dreamweaver a veces toca un poco las narices con lo de automatizar todo.
__________________
Chanante!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.