Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con Album

Estas en el tema de Problemas con Album en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente! estoy haciendo un álbum y le coloqué 2 botones de manera tal que al clickearlos muestre la fotografía siguiente y la anterior. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 14:39
Avatar de manié  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 49
Problemas con Album

Hola gente!

estoy haciendo un álbum y le coloqué 2 botones de manera tal que al clickearlos muestre la fotografía siguiente y la anterior. El caso es cada vez que clickeo me muestra siempre la misma.

Qué debo hacer Verifiqué la acción de los botones en los cuales tengo:
AutoBut.ClearTime();
Move(ExchangeStep);

Y en el que muestra la fotografía anterior:
AutoBut.ClearTime();
Move(-ExchangeStep);

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 14:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira esto: 69.41.173.63/product/glanda/article/transitionhelp.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 15:31
Avatar de manié  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 49
mil gracias

con este programa glanda estuve trabajando y, por lo que veo lo conoces. También me sucede que customizo el template de álbum y lo grabo como corresponde poro cuando lo cierro y lo vuelvo a llamar en el preview no me muestra las fotografías en el lado derecho.

Las fotografías aparecen arriba chiquitas (en vez de a la izquierda) y a la derecha (en la escena principal, donde debreía verse en grande) nada; y cuando clickeo el botón para que aparezca la foto solo hace ruidito pero no aparece la fotografía.

esto se normaliza cuando lo subo a la web?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 18:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Jejeje, no conozco el programa, pero el código que has puesto te revela. No llevo mucho con flash, y busque por flash eso de AutoBut, ExchangeStep..., y no encontré nada. Y claro, si son instancias, unos nombre un poco rebuscados... Por lo que busque en el señor google, y me apareció eso. Lei un poco, y como hablaba de efectos de albumnes en flash, pues supuso que te iba a interesar.
Yo he comprobado que lo mejor es hacer las cosas por uno mismo. Yo he hecho un "album" de fotos en flash, y queda de pm. Pero queda genial porque haces lo que quieres, y no te ves condicionado por nada. Tu pones los tamaños, los efectos que quieras. Y cuando coges programas que te hacen los albumnes, casi siempre tienen un estilo que no puedes modificar, ya que si modificas algo, la que puedes liar con las proporciones de las cosas... Y quien haya trabajado con postnuke, sabrá de lo que hablo (sobre todo modificando los themes...).
Además, con lo rapido que se trabaja en flash. Como tengais que hacer una interfaz gráfica programando "a pelo"..., sabreis lo que es duro.

P.D. Eso que se normaliza cuando lo subes a la web..., ¿no has subido muchas cosas, verdad? Por lo general es al revés, tu lo ves bonito en tu ordenador, sin darte cuenta que utilizas un resolución de pantalla y un navegador especifico. Luego cuando lo ves en otro ordenador, ves que queda "distinto" de lo que tenias en tu ordenador. Vamops, resumiendo, consigue que se vea "normal" en tu localhost.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 19:50
Avatar de manié  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 49
Sé que es al revés, tal como tu mencionas. Lo que sucede es que es la primera vez que trabajo con glanda. Lo customicé todo y me quedó estupendo excepto eso que mencioné. Aun no lo subí a la web y por eso no sé cómo funciona al respecto. Yo trabajo con mi red local y aún no he podido verlo correctamente por eso pensé que sabías algo al respecto.

De todas formas, muchas gracias por tu aporte. Si alguien más sabe del glanda...
bienvenido!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.