Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con animacion en mi web

Estas en el tema de problemas con animacion en mi web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal amigos, deseo que ojala puedan ayudarme con este problema que estoy teniendo, he hecho esta pagina web : www.futboleros.co el problemas es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 06:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
problemas con animacion en mi web

Que tal amigos, deseo que ojala puedan ayudarme con este problema que estoy teniendo, he hecho esta pagina web : www.futboleros.co

el problemas es que los botones del menu parece que solo funcionan cada determinado tiempo, ya que si te quedas undiendole en uno de los links veras que siempre reacciona el link tarde o temprano.

porfavor visiten la web y ayudenme a resorlver este problema he probado muchas cosas pero ninguna ha servido. gracias

Pd: el codigo que estoy usando para los botones de flash es,


on (release) {
getURL("file", "_self");
}

actionscript 2 , dreamweaver cs5, flash cs5

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 10:56
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: problemas con animacion en mi web

Hola BAUERFRV:
Bienvenido al Foro.
Supongo que quieres cargar un HTML con los botones, si es así, en tu código en vez de file debería ir el nombre del HTML que desea cargar.

Espero haberte sido de ayuda
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 15:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con animacion en mi web

Que tal , gracias por la respuesta, lamentablemente si estoy usando el codigo como me estas diciendo,

mira los codigos que estoy usando:

BOTON HOME: on (release) {
getURL("file:///C|/Users/Bauer/Desktop/Sitio sin nombre 2/index.html", "_self");
}

BOTON CAMISETAS: on (release) {
getURL("file:///C|/Users/Bauer/Desktop/Sitio sin nombre 2/camisetas.html", "_self");
}

BOTON CONTACTO: on (release) {
getURL("file:///C|/Users/Bauer/Desktop/Sitio sin nombre 2/contacto.html", "_self");
}


PD: LO RARO ES QUE LOS BOTONES SI ME SIRVEN LOCALMENTE CUANDO PRUEBO MI PAGINA EN DREAMWEAVER, PERO UNA VEZ LO SUBO AL SERVIDOR PARA QUE QUEDE ONLINE AL PROBARLO , LOS BOTONES NO SIVEN DE NADA.

OTRA COSA, RECUERDA QUE LOS BOTONES FUNCIONAN SI ME QUEDO HACIENDOLE CLICK ENCIMA DURANTE ALGUNOS SEGUNDOS, ME IMAGINO QUE SOLO EN DETERMINADO MOMENTO LOS BOTONES RECIBEN LA ORDEN.

LES RECUERDO LA PAGINA WEB, PARA QUE ENTIENDAN DE QUE LES HABLO.

www.futboleros.co

espero que me ayuden , gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 07:55
Avatar de ocesitaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Carabayllo
Mensajes: 274
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 36
Respuesta: problemas con animacion en mi web

pues debes poner la ruta de tu sitio , no de la maquina, y mejor traba jalo con rutas relativas y no con absolutas así no vas a tener problemas si cambias o no de maquina de trabajo y al probarlo en producción.


ABSOLUTA

BOTON CAMISETAS: on (release) {
getURL("http://localhost/Sitio sin nombre 2/camisetas.html", "_self");
}

BOTON CAMISETAS: on (release) {
getURL("/Sitio sin nombre 2/camisetas.html", "_self");
}

RELATIVA

BOTON CAMISETAS: on (release) {
getURL("camisetas.html", "_self"); dependiendo de la posición que tenga tu archivo que vas a llamar , con el que esta llamando
}

Última edición por ocesitaro; 08/04/2012 a las 08:03
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 00:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con animacion en mi web

Hola , AMIGO MUCHASSSS GRACIAS !!!!! ya me quedo perfecto, fue muy util tu ayuda, seguire aplicando el concepto de relativo para todos mis trabajos de ahora en adelante, de antemano agradezco mucho por tu tiempo, saludos desde CALI. COLOMBIA

Etiquetas: animacion, dreamweaver, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.