Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con un banner con botones en IE

Estas en el tema de Problemas con un banner con botones en IE en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo el siguiente problema y quisiera vuestra orientación para ver si tiene solución: tengo un banner que está alojado en un gestor de banners (AdServer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 10:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con un banner con botones en IE

tengo el siguiente problema y quisiera vuestra orientación para ver si tiene solución: tengo un banner que está alojado en un gestor de banners (AdServer de un portal totalmente gestionado en pHP), el banner tiene dos botones que linkan a dos espacios webs externos y en IE no funcionan y el Mozilla Si, en Netscape SI y en zafiro (Mac) también.

Cómo es posible ?

paso los códigos usados en los botones =

1- botón izquierdo
on (release){
getURL ("http://www.jornadesnupcials.com", "_blank");
}

espacio intermedio

2- botón derecho
on (release){
getURL ("http://www.hotelbergapark.com", "_blank");
}

Hay algo de código que necesite el IE? No veo como problema que esté dentro del gestor de banner pues si en otros navegadores funciona correctamente porqué en IE NO???? lo hemos probado en IE 5, 6, y 7 y no hay respuesta, simplemente abre una ventana en blanco y queda pensando en forma indefinida sin ir a ningún lado.

Para ser mucho más explícito el portal es nuvisweb y el banner conflictivo es el de cabecera del frame central (fondo celeste degradado a blanco con dos mensajes uno de las Jornadas Nupciales y el otro del hotel Berga Park que es donde se realizan), está en un circuito de frecuencias y puede ser que tengas que hacer F5 alguna vez para acceder a él

Os agradecería me orientéis sobre si hay algún código para que en IE funcione

Desde Ya GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 10:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Problemas con un banner con botones en IE

Hola guiyermo:
A mi me funciona sin problemas al cargar la página desde ese banner.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con un banner con botones en IE

Hola maestro Bandit, te hago la siguiente pregunta:
cuando clickas el banner tienes clicks como si fuera a un solo direccionamiento o consigues ir a los dos links en forma individual????
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 11:23
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Problemas con un banner con botones en IE

Carga la Casa de los Chuches.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con un banner con botones en IE

perdona pero no es ese, el que tu me dices es el banner de cabecera de la página y el que me genera problemas es el de la imagen


que debería ir a los direccionamientos que te comentaba más arriba

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 12:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con un banner con botones en IE

para más INRI, esto ya lo utilicé con éxito en la siguiente web
dbodaslesgay
donde en el banner superior izquierdo e puesto una colección de botones y todos funcionan.
Diferencia = es una web no un portal, y está hecha en htm sin más problemas.
La empresa que gestiona técnicamente el portal nuvisweb, nos jura y perjura que "no es un error de ellos" sino un "error de programación del archivo flash"??????, y que ellos utilizan botones flash en otros portales y que funcionan perfecto y que hicieron la prueba de poner nuestro botón en otro portal y les genera el mismo problema: que el único navegador con el que queda "pajarito" es con el IE???? y con los demás funciona correctamente.
Cómo puede ser posible????
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 12:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Problemas con un banner con botones en IE

Cuando se carga la página en IE, no se ve esos 2 botones.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con un banner con botones en IE

no se ven remarcados así sino que estéticamente es una sola pastilla, yo lo he remarcado en la imagen para que sepais donde se ubican y delimitan cada uno de ellos.
Has intentado clickarlos para ver el comportamiento de cada uno?
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 12:58
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Problemas con un banner con botones en IE

Ya lo se, solamente después de refrescar la página apareció esos botones, al hacer clic aparece un nuevo navegador en blanco, posiblemente la película que contiene no esté en el lugar correspondiente, por eso no la carga.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con un banner con botones en IE

No es que no la cargue, personalmente creo (y es mi parecer), que los programadores de la empresa que gestiona técnicamente el portal (es una señora empresa que gestiona portales muy bestias gubernamentales, y privados), han de hacer algún tipo de modificación en la programación y me dan largas y pasan de hacerlo porque este portal es de gestión compleja (yo me estoy empezando a ocupar de la gestión de los banners y formularios, y en un mes ya les he encontrado muchas fallas por descuido y desgana, vamos por negligencia!), y si te fijas en los títulos de carga en vez de ir directamente a los links que te he puesto más arriba pasan por otro lugar que dice http://adserver.drac.com/; Drac es la empresa gestora, por lo que yo creo que es una forma de filtro que han de quitar y que les toca a ellos = Es posible??
Gracias por las molestias
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con un banner con botones en IE

La otra cuestión es porqué IE acepta este "filtro", y los otros navegadores ni se enteran y permiten el correcto funcionamiento del banner con sus dos botones?????
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 09:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con un banner con botones en IE

Hola señores, voy a realizar una rectificación sobre mis palabras que he posteado anteriormente:
Cita:
personalmente creo (y es mi parecer), que los programadores de la empresa que gestiona técnicamente el portal (es una señora empresa que gestiona portales muy bestias gubernamentales, y privados), han de hacer algún tipo de modificación en la programación y me dan largas y pasan de hacerlo porque este portal es de gestión compleja (yo me estoy empezando a ocupar de la gestión de los banners y formularios, y en un mes ya les he encontrado muchas fallas por descuido y desgana, vamos por negligencia!), y si te fijas en los títulos de carga en vez de ir directamente a los links que te he puesto más arriba pasan por otro lugar que dice http://adserver.drac.com/; Drac es la empresa gestora, por lo que yo creo que es una forma de filtro que han de quitar y que les toca a ellos = Es posible??
Rectifico que no han cometido ni negligencia, ni descuido o desgana. Que las fallas que pude haber encontrado es porque están haciendo cambios y modificaciones de mejora del portal y que mi impaciencia los magnifica, porque acaban resolviéndose.
Por lo tanto pido perdón a moderadores, foreros y quienes leen los posts porque queriendo encontrar una respuesta rápida a un problema, he ofendido el trabajo de una empresa muy solvente.
Nuevamente perdón a todos los que se han sentido molestos por mi actitud.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.