Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con botones

Estas en el tema de problemas con botones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola soy muy nuevo en esto, mi problema es el siguiente tengo un fla que se llama presentacion y aparte cree otro boton.fla que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 22:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con botones

hola soy muy nuevo en esto, mi problema es el siguiente tengo un fla que se llama presentacion y aparte cree otro boton.fla que no es mas que un boton, luego cree boton2.fla con un salvar como de boton.fla y le modifique el texto, el problema es que cuando quiero incluir los dos botones en presentacion.fla uno me suplanta al otro, como puedo hacer para que sean dos botones no dependendiente, de antemano gracias...
__________________
Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia....
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 01:34
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: problemas con botones

Debes duplicarlo, si es sencillo sino duplicar el botón y todos los símbolos/clips dependientes del mismo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 05:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problemas con botones

el problema sigue cuando modifico uno se modifica el otro alguien sabe como solucionar esto, gracias...
__________________
Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia....
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 06:49
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: problemas con botones

Tenes problemas de concepto, el fla es una pelicula entera, y no hace falta que hagas los botoes aparte, dentro de tu misma pelicula lo que podes generar son simbolos de boton.

Investiga como es la creacion de simbolos en flash.