Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas Con Botones Flash Y Dw

Estas en el tema de Problemas Con Botones Flash Y Dw en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. SALUDOS.... BUENO MI PROBLEMA RADICA EN QUE CREE UNOS BOTONES EN FLASH VER 8 LE DOY LA DIRECCION GETURL PARA QUE TENGAN ENLACE CON LAS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 00:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas Con Botones Flash Y Dw

SALUDOS....

BUENO MI PROBLEMA RADICA EN QUE CREE UNOS BOTONES EN FLASH VER 8 LE DOY LA DIRECCION GETURL
PARA QUE TENGAN ENLACE CON LAS PAGINAS EN DW (ver 4) QUE CREE, BUENO EL PROBLEMA ESTA QUE REALIZE 3 FRAMES EN DW DOS SON CONTENEDORES DE BOTONES Y OTRO ES LA PARTE DONDE SE VISUALIZAN LAS PAGINAS (EL FRAME SE LLAMA PRINCIPAL)DE ENLAZE DE ESOS BOTONES. LUEGO EXPORTO LA PELICULA FLASH QUE CONTIENE BOTONES LA PONGO EN UNA PARTE DE MIS FRAMES QUE CONTIENEN LOS BOTONES MAS ESPECIFICAMENTE EN LA PARTE SUPERIOR Y CUANDO LO VISUALIZO EN IE NO ME MANDA EL CONTENIDO DEL BOTON QUE PULSE AL FRAME DONDE TIENE QUE SER VISTO LA INFORMACIÓN EN ESTE CASO EN PRINCIPAL.

LOS BOTONES DE FLASH TIENEN EL SIGUIENTE CODIGO

on (release) {

getURL("Ventajas.htm", "principal");

}

bueno espero que me haya explicado, soy nueva manejando macromedia.
Si me pueden asesorar en este problema se los agradeceria muchisimo

Nota: Ya cheque el nombre de mis paginas, el nombre del marco y todo esto esta correcto. Aclaro tambien que la exportación de mi pelicula la hice en DW desde el menu Insertar---Media---Flash. No se que este pasando

Saludos...

Mar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 02:01
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Problemas Con Botones Flash Y Dw

Mhh... Probá así:
Código:
on (release) {
getURL("Ventajas.htm", "mainFrame");
}
Eso teniendo en cuenta que querés mandarlo por ejemplo de un frame superior o de algún costado al frame del centro, o frame principal...

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 13:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Botones Flash Y Dw

Saludos...

Gracias por responder
de nuevo soy yo fijate que ya hice lo que me dices pero me lo sigue enviando a otra ventana y no al frame que deseo, lo raro esta que en la maquina que trabajo me lo hace asi y en otra me lo manda al frame donde debe de ir, si sabes a que se deba por fis dime.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 14:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Botones Flash Y Dw

Cita:
Iniciado por maren Ver Mensaje
Saludos...

Gracias por responder
de nuevo soy yo fijate que ya hice lo que me dices pero me lo sigue enviando a otra ventana y no al frame que deseo, lo raro esta que en la maquina que trabajo me lo hace asi y en otra me lo manda al frame donde debe de ir, si sabes a que se deba por fis dime.
Si encuentras la solucion me puedes enviar un correo a [email protected], porque tengo el mismo problema.
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 18:05
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Problemas Con Botones Flash Y Dw

Hola maren:
Sirguy, publicó un código JS para resolver ese problema, no lo he probado, pero puedes buscarlo en éste mismo Foro.

Espero haberte sido de ayuda
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 01:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Botones Flash Y Dw

Vaya, a mi me pasa justo lo mismo. Creo que hace tiempo, seguro que con otras versiones de flash y de IE, la cosa funcionaba, porque recuerdo haberlo hecho, pero ahora no consigo que funcione. Siempre me abre el enlace en otra ventana y, claro, así no hay quien utilice un menú flash.

¿Alguien ha encontrado ese JS? ¿No hay otra solución?

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 08:47
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Problemas Con Botones Flash Y Dw

Hola zeres:
El problema parece que lo hace el nuevo Player, si quieres encontrar ese JS simplemente busca un post de Sirguy y sobre su nick haces clic, activas Econtrar todos los mensajes de Sirguy.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 20:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Botones Flash Y Dw

Saludos....

bueno jovenes de nuevamente soy yo aun no encuentro nada de como solucionar esto, si alguien ya lo sabe envie un mensaje
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 03:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Botones Flash Y Dw

No entiendo como han podido cagarla así con el nuevo player. Debe haber montones de webs que ahora no funcionan bien, ¿no?

Por cierto, aquí he dejado una solucion que alguien daba en otro foro, pero que a mi no me ha funcionado. A ver si alguien puede echarle un vistazo para ver qué puede estar fallando.

forosdelweb.com/showthread.php?t=450536

Esperemos que alguien dé con una solución pronto.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 03:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Botones Flash Y Dw

No os lo vais a creer. Al final lo he solucionado de la forma más sencilla. Había leído en algún sitio que el problema sólo era en local, que si lo colgabas en el servidor todo funcionaba bien, sólo indicando en el flash el nombre del iframe así

Cita:
on (press) {
gotoAndStop("segunda", 23);
getURL("carpeta/donde_estamos.html", 'contenido');
}
y justo. Lo acabo de probar por descartarlo y parece que todo funciona bien. Es increíble la de tiempo que he perdido buscando soluciones más complicadas.

Espero que os ayude.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.