Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con el cambio de puntero de mouse

Estas en el tema de problemas con el cambio de puntero de mouse en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno les explico primero : tengo una pelicula principal donde cargo otro swf mediante un load movie y desde este que es un menu cargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 14:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
problemas con el cambio de puntero de mouse

bueno les explico primero : tengo una pelicula principal donde cargo otro swf mediante un load movie y desde este que es un menu cargo otro swf con otro loadmovie... quiero cambiar la manito del puntero por otra personalizada pero no sale desaparece la el cursor y no aparece el cursor personalizado...que pasara??..

lo probe en otra pelicula y me salio perfecto sera el problema de loadmovie???...

no tengo a mano el codigo pero en una linea escondo el cursor y en otra tengo el stardrag que arrastra un MC(cursor personalizado)

por que en la pelicula nueva que hice sale y en la otra con loadmovie no??????
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 15:32
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Si el cursor que arrastras, lo traes con loadMovie, tienes que checar que esten bien tus rutas.

Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 20:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
he probado de las dos formas trayendolo y en la peli principal y nada
__________________
Marcelo Acampora
mi pagina web personal
www.destinitytravel.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.