Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con carga de MC al ser cargado el swf que lo contiene dentro de otro

Estas en el tema de Problemas con carga de MC al ser cargado el swf que lo contiene dentro de otro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas tardes a todos. Mi problema es que no puedo cargar correctamente un MC. Tengo un SWF principal con varias opciones de menu, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con carga de MC al ser cargado el swf que lo contiene dentro de otro

Hola buenas tardes a todos.

Mi problema es que no puedo cargar correctamente un MC.
Tengo un SWF principal con varias opciones de menu, cuando presiono algun menu entonces se me carga otro swf, uno de estos a su vez carga otros swf (pdf convertidos con swftool) pero cuando quiero cargar este swf que contiene los otros swf me carga automaticamente el pdf en las dimensiones originales y me mueve todo el swf principal.

En pocas palabras el pdf en flash no se carga dentro del swf que esta originalmente sino que se carga en el swf principal.
Cuando abro por separado el swf que carga a los pdfs lo hace bien, pero cuando lo llamo por el swf principal se carga en el principal.

Esta mero enredado, espero que alguien me ayude o me de alguna idea de lo que pasa.

Asi cargo el documento en swf
mcb1.loadMovie("MCB1.swf");//pdf convertido a swf
mcb1._x = -500;
mcb1._y = -250;
if (mcb1.getBytesLoaded()>= mcb1.getBytesTotal()) {
this._width = 650;
this._height = 400;
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.