Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con carga de swf

Estas en el tema de problemas con carga de swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Antes que nada, gracias maltos por la ayuda sobre el foro. El problema que tengo es el siguiente: desarrolle una pagina en flash www.mobersa.com.ar / ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 07:44
Avatar de ifrit  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con carga de swf

Antes que nada, gracias maltos por la ayuda sobre el foro.
El problema que tengo es el siguiente: desarrolle una pagina en flash www.mobersa.com.ar / esta constituida por una pagina principal y cada enlace va descargando por medio de un loadmovie distintos .swf de un tamaño no mayor a los 10 kb y ni siquiera carga el preloaders hasta dentro de un tiempo. Si me puieran ayudar se los agradeceria muchisimo y si me pueden dar una opinion sincera y critica de la pagina tambien, ya que es la primera que hago.
Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 12:25
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
el preloader tiene que estar dentro del main movie donde haces el loadMovie, si tus .swf externos miden 10k pues lo mas probable es que el preloader tenga el 30% o mas de los 10k, entonces es por eso que no lo ves

a los preloaders quitales la seleccion del texto pues es incomodo el cambio de cursor sin necesidad, dejale la seleccion al texto cuando sean noticias o algun contenido que el visitante talvez quiera copiar

los colores del fondo y texto del lado derecho son muy parecidos y cuesta leer, hay que ponerlos un poco mas contrastantes por si acaso entran los viejitos a ver

al titulo del .html no le dejaria 'principal' sino el nombre de la compañia para que al agregarla a favoritos no la pierda
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 15:10
Avatar de ifrit  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias por la respuesta. Te explico como esta conformado el sitio: la principal posee un preloader en los dos primeros frames, luego se lanza la misma. Ahora bién, los demas preloader estan desarrollados de la misma manera, también estan dendro de cada .swf, o sea que ingreso a una sección, habre por medio del loadmovie y larga el preloader del swf y continua la pelicula. No termino de entender lo del main movie.
ah, y gracias por las criticas.

Este preloader:

onClipEvent (enterFrame) {
mctotal = _root.getBytesTotal();
mcloaded = _root.getBytesLoaded();
porcentaje = Math.round((mcloaded / mctotal) * 100);
porcentajeT = porcentaje + "%";
movimiento._xscale = porcentaje;
if (porcentaje == 100) {
_root.play();
}
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.