Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con cargador de swf

Estas en el tema de problemas con cargador de swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos! Tengo un problema con el cargador de swf. Por separado estuve modificando algunos .fla, en los q hay codigos como este: "......_root.onEnterFrame = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 21:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con cargador de swf

Hola amigos!

Tengo un problema con el cargador de swf. Por separado estuve modificando algunos .fla, en los q hay codigos como este:
"......_root.onEnterFrame = function() {
if (_root.box.getBytesLoaded()>10 && _root.box.getBytesLoaded()>=_root.box.getBytesTota l()) {
_root.box._x = Stage.width/2-(_root.box._width/2);
_root.box._y = Stage.height/2-(_root.box._height/2);
}
};...."

Pero ahora, tengo q cargar esos swf en una pelicula principal, y como veran esos "_root" no me permitiran su ejecucion dentro de otra swf principal.

Q tengo q hacer???. Please, ayuda.

Gracias,

Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 02:07
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 12
Re: problemas con cargador de swf

Yo te recomiendo que te deshagas de estos códigos de cada película que tengas que cargar y crees un cargador en la película principal (ahí donde cargues estas películas secundarias).
Échale un vistazo a la clas MovieClipLoader que es para estos menesteres. Haz unas pruebas al margen (por ejemplo con imágenes en vez de películas, que es lo mismo) y ya decides.
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 06:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problemas con cargador de swf

hello!

gracias x tu ayuda, probaré y ojala me salga.

saludos,

miguel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.