Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con cargadores

Estas en el tema de Problemas con cargadores en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, ¿que tal? tengo un problema con cargadores ya desde hace un tiempo,, en diferentes proyectos que supe desarrollar, sin importar el tamaño del archivo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 15:54
Avatar de santoinocente  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: buenos aires. argentina.
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con cargadores

hola, ¿que tal?
tengo un problema con cargadores ya desde hace un tiempo,,

en diferentes proyectos que supe desarrollar, sin importar el tamaño del archivo, en ciertas ocaciones al cargar la pelicula en la red recien aparece el cargador cuanto esta cargando los ultimos bytes de la pelicula, lo extraño es que usando el mismo cargador en otros proyectos si aparece cargando desde los primeros bytes,,,

así me sucedio varias veces sin poder encontrar cual es el motivo por el cual sucede eso en ciertas peliculas, probe muchas cosas, poner el cargador en otra scena, hacerlo de varias maneras, desde un MC, desde el ROOT, pero creo estar llegando a la raiz del problema,,

en el debug de la pelicula note que la mayor carga de la pelicula se concentra en el primer frame, donde esta el cargador, y cuando carga la pelicula hace la carga desde el frame 0 ! ,,,
en el frame 1, donde esta el cargador, solo el mismo esta, no se porque se concentra la mayor parte de la carga de la pelicula ahí, no hay ningun otro objeto,,,, en cambio en las peliculas que si carga desde los primeros bytes, la mayor parte de peso de la pelicula esta en otros frames,,

mi duda es si algúno se topo con ese inconveniente y porque es que se concentra tanto peso en el primer frame si alli hay muy poco,,,


desde ya muchas gracias a quien sepa la respuesta o a quien me ayude a resolverlo,,

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 18:07
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola santoinocente:
Lo que pasa es que en algunas películas debes de tener algún objeto vinculado por eso la demora en verse el loader.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 21:11
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
mira, yo tenia ese mismo problema, el cargador era un simple rectangulo, algo realmente ligero, y siempre me lo mostraba apartir del 70 o 80%, y si, me di cuenta que era que en el frame 2 tenia todo el contenido, ahora lo que hago es poner en el frame 1 el cargador solamente, y en el frame 5 pongo todo mi contenido, de esta manera me funciona desde el principio

have funnnnnn
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 07:40
Avatar de santoinocente  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: buenos aires. argentina.
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
muchas gracias por la respuesta,,
no veo la manera de que halla algo vinculado en el frame 1, aunque lo debe haber ya que tiene la mayor parte del peso de la pelicula ahi, y solo esta el cargador que es muy sencillo, con programcion tampoco hay nada vinculado,
seguire investigando y voy a probar poner todo en el frame 5 como dice stock.

muchas gracias a ambos,,
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 08:18
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ami me paso una ves que dentro del MovieClip del cargador habia dejado toda una interfaz "transapernte" que no podia ver y eso hacia que el cargador pesara mas de lo que iva a cargar el mismo. Fijate el el cargador este limio y que solo tenga sus diseño y las acciones necesarias.
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 11:03
Avatar de santoinocente  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: buenos aires. argentina.
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
no la verdad que no pude lograr solucionar el problema
el cargador esta limpio, probe ubicandolo en otros frames como me dijeron acá,
pero sospecho y estoy casi seguro que el problema es porque en la pelicula flash, estoy usando movieclips que estan en la libreria no en el escenaria, los traigo con un attachmovie, supongo que por eso los carga en el frame1, habra algo solucion para eso ¿?

un saludo y muchas gracias por las respuestas
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 11:29
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola santoinocente:
Parece que no leiste bien mi primer post, allí tienes la razón de que tu preloader no se vea hasta que cargue los objetos vinculados.
La solución es ponerlo físicamente los MC en el escenario y así evoitas attacharlos.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.