Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con Chrome

Estas en el tema de Problemas con Chrome en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buen día foreros, estoy trabajando en una web en la cual utilizo texto dinámico para mostrar todo el contenido de la página que está hecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 07:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 489
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 8
Pregunta Problemas con Chrome

Buen día foreros, estoy trabajando en una web en la cual utilizo texto dinámico para mostrar todo el contenido de la página que está hecha totalmente en flash.

El problema es el siguiente: cuando pruebo la web en Chrome se ve bien pero no me descarga los archivos que hay en los enlaces (algunos son en pdf y otros en zip). lo curioso es que este fallo solo se presenta en Chrome, lo he probado en Mozilla, IExplorer, Maxthon y todo esta bien, pero chrome no descarga nada.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias por su tiempo y colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 08:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 489
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Chrome

que pena con ustedes, al parecer el problema es de configuración, Chrome si esta descargando, solo que no me da aviso de que lo está haciendo.

Muchas gracias de todas maneras por su tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.