Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con enlaces URL

Estas en el tema de Problemas con enlaces URL en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente. Tengo un pequeño problema que seguro que se soluciona de la manera mas absurda pero no consigo solucionarlo. Os cuento. Cuando le digo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con enlaces URL

Hola gente. Tengo un pequeño problema que seguro que se soluciona de la manera mas absurda pero no consigo solucionarlo. Os cuento.
Cuando le digo a un boton (en este caso un texto) que me enlace con una url, me abre una pagina nueva del explorador (en este caso safari), pero no me va mas que a la página de inicio. Y si el safari estaba abierto, lo unico que hace es irme al safari, pero no a la pagina en concreto, ponga la que le ponga.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
a ver no te entiendo eso del safari talvez te puedes explicar mejor...

Si estas haciendo bien el boton el comando que debe tener es:

on (release) {
getURL("DIRECCION URL", "_self");

j2MEDINA: QUE MALA ONDA EL QUE NO SE PUEDA PONER DIRECCIONES DE URL... HASTA DESPUES DE 30 MENSAJES...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 14:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, el "safari" es el explorador de Mac.
Lo tengo puesto asi, solo que en lugar de self, tengo puesto blank para que se me abra en una ventana nueva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 18:22
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Checate La Leccion De El Mensaje Que Envie Ayer Con El Tema De Rutas Relativas Y Absolutas Que Bien Tuvo A Darme Djwarez, No Esta De Mas Y Ver Si Asi Te Sirve Como A Mi, Sale?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.