Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con escenario

Estas en el tema de problemas con escenario en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo varios problema con el flash cs4 soy novato y agradeceria si alguien me puede ayudar gracias de antemano. 1- ¿No puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 03:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con escenario

Hola a todos, tengo varios problema con el flash cs4 soy novato y agradeceria si alguien me puede ayudar gracias de antemano.


1- ¿No puedo hacer que el escenario desaparezca o sea invisible porque cuando hago una botonera y la exporto para que se vea en dreamweaver se ve el fondo blanco o en su defecto del color que le he indicado en flash tratando de buscar que no quede un parche cuando lo abro en dreamweaver.


2- Cuando creo una galeria de fotos al pulsar los botones de las imagenes en pequeño aparecen las grandes pero no me aparecen dentro del rectangulo que yo he creado sino que todas lo hacen fuera de el y en el mismo sitio y la imagen no va apareciendo poco a poco sino que sale de golpe yo pensaba que poniendo el alpha a 0 lo haria pero si lo pongo no se ve nada aunque en el tutorial me dice que lo haga.


boton_mesa.onRelease=function(){
rectangulo_base.loadMovie("mesa.jpg");
rectangulo_base._alpha=100;
}

ayuda please.

Etiquetas: escenario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.