Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con .exe

Estas en el tema de Problemas con .exe en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola chic@s: A ver si me podéis ayudar, la cosa es que estamos preparando un CD con un flash compilado .exe, con un autorun, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 02:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con .exe

Hola chic@s:
A ver si me podéis ayudar, la cosa es que estamos preparando un CD con un flash compilado .exe, con un autorun, cuando el usuario introduce el CD se le abre el .exe a pantalla completa (fscommand("fullscreen", true)), este flash lleva enlaces a archivos pdf, que los llamo con un archivo .bat, que es el que me abre el pdf (fscommand("exec", "x.bat");), ahora mi PROBLEMA, es que siempre me lo abre en segundo plano, es decir, que el usuario no lo ve hasta que no sale del CD, ¿hay algún código, forma ó truco para que siempre me abra el pdf en primer plano?

Gracias Luis Miguel Giner
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 02:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
yo los pdf los abro con
getUrl("pdf.pdf")
y no tengo problemas.... Ademas me los abre en primer plano
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 03:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sí pero es que de esa forma tarda muchísimo tiempo en abrir el pdf, y no podemos hacerlo así...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 14:56
Avatar de PumasCampeon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: @gs.mx
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno, no es publicidad y no importa si lo vuelvo a recomendar xq a mi me ha ayudado bastante. resukta que hay un programa (jugglor flash jester) que te ayuda sin el "bat" a abrir archivos en sus respectivas aplicaciones. Ojala te sirva como opcion, siempre abre en primer plano, o depende de como lo configures tu

SWHERT3!
__________________
lo que se es una gota de lluvia, comparado con tu inmenso mar :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.